Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
17 / 51
#129

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

+10%... Al final le quitaré a Enola el título de oráculo oficial de Rankia... jajaja

#130

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Ya sabemos que te mereces un título pero he terminado de ver la cotización de Nokia la cual ha bajado bastante que supongo ya te habrás fijado ¿Crees que volverá a tocar los 2 euros?.
Un saludo

#131

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Y tanto que sigue la fiesta como que Nokia me está mareando, al final voy a ver si encuentro una margarita y la voy a deshojar, haber que me dice. Para ver si por fin entro en el mundo fabuloso de Nokia.
Un saludo

#132

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

buenas noches, esta tarde he vuelto a entrar en NOKIA a 2,30,, he comprado un 60% de la inversión total que quiero hacer en NOKIA..
SI rompe con volumen el 2,40,, compraré el resto... espero vender por encima de los 3€ antes del día 7 de SEptiembre, luego toca de nuevo vender.. y esperar resultados de Octubre,, a partir de ahí pistoletazo de salida para acumular Objetivo 5€

#133

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Si la margarita da buenos resultados, me los dices para deshojar otra jajaja... tiene que venir algun grande o algún lanzamiento mediatico para levantarla y volver por sus fueros

#134

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Mira que bien uno esperando como un tonto que toque los 2 y va el listo y entra a 2´30 pero no te das cuenta que me falta unos euros para recuperarme. Pondré una orden de compra a 2,21 haber si esta vez consigo lo poco que me queda para recuperar...

#135

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Si no fuera por la Margarita que siempre te da muy buenos resultados y no olvides regalarle un colgante con una piedra que le dé es alegría un buen tono y así ten por seguro que vuelve a sus fueros.

#136

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Nokia hizo bien en quedarse con Windows (será el fabricante referencia) y no pasarse a Android.
La moda del Android algún día terminará, a ver si la gente se cansa de ser bombardeado por la publicidad que te bombardea android y se entera de la falta de privacidad y seguridad de ese sistema.

Esperemos que por fín Nokia cree un verdadero ecosistema con Windows Phone 8 y lleguen Tablets en Septiembre y por sorpresa junto a los nuevos Lumia.

Desde luego Nokia ha perdido mucho en Bolsa desde que se unió a Microsoft, hace tan sólo 2 años cotizaba a 8€, y hace 5 años a 25€, ¿2,25€ actuales son buena entrada? ¿buena inversión?

Si consideramos que Nokia no quebrará (esperemos) es muy probable que dentro de unos pocos años volvamos a ver esos 8€. Estoy seguro que pensar en ver los 25€ es improbable (era plena burbuja) pero si Nokia siguiera adelante dentro de 10 años esos míseros 2€ actuales podrían verse como una buena entrada.

Esperemos que por fín saquen al mercado Lumias y Tablets competitivos y Nokia vuelva a retomar su lugar.

PD: Otra cosa, a Nokia se le da por muerto porque en smartphones hasta el momento perdió la batalla, pero no hay que olvidar que sigue siendo el mayor vendedor de móviles de gama media. En cuanto sus nuevos smartphones consigan cuota de mercado, Nokia volverá a su lugar.

Brokers destacados