Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

39 respuestas
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
1 suscriptores
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
Página
2 / 5
#9

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Veo muy dificil que SAN caiga un 40%.E

#10

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

El ibex se desplomaria hasta el inframundo y no solo caerian los bancos sino el resto de las acciones.

#12

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Pues sí, parece muy bonito y probable que obtengas esa rentabilidad. Entonces, ¿cuál es el beneficio del emisor del bonus?

#13

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

(Sacado del link del cap de telefónica)

BNP Paribas no asume ninguna obligación de asesoramiento con respecto a los inversores, especialmente en lo relativo a la idoneidad de dichas transacciones o la adecuación de las mismas a una necesidad específica o la existencia de posibles restricciones. Como consecuencia, cuando el inversor adopte una decisión de inversión, se considerará que ha entendido y aceptado todos los términos y condiciones de la misma, así como los riesgos que están asociados a ella.

Además, se considerará que el inversor (i) está actuando por cuenta propia, (ii) y ha tomado su propia decisión para realizar la operación de forma independiente. Es responsabilidad del inversor llevar a cabo un análisis detallado de todas las cuestiones financieras, jurídicas, legales, regulatorias, contables y fiscales (incluidos los riesgos asociados a cualquier transacción, por ejemplo,de tipos de interés, correlación, riesgo de quiebra y falta de liquidez) que implica la operación con el fin de evaluar la idoneidad de la misma, y por tanto no delegará en BNP Paribas dicha responsabilidad.

Toma ya, por si alguien va luego a decirles algo...

#14

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

El modo de obtener la rentabilidad no se cual es con exactitud, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que alguna rentabilidad obtendrá el emisor del bonus.
Creo que es un producto como los depósitos estructurados para las entidades bancarias en las que a ti te garantizan un beneficio si ocurre determinado evento sobre una acción o indice y si no ocurre, se han cubierto su posición y tu beneficio.

El beneficio directo lo obtiene de comisiones de corretaje y el beneficio indirecto posiblemente sea que cubra alguna de las posiciones del emisor en otros productos tipo warrants o similares sobre sus inversiones con algun tipo de apalncamiento de modo que cuando tu ganas 1 euro ellos ganan el doble, y además utilizan tu capital y no el suyo.

Ellos en realidad juegan a cubrir la posición en SAN que han adoptado.

Hacen como los inversores que se ponen largo en un indice u acción pero cubren su posición con derivados o cortos en la dirección contraria.

#15

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Lo que indicas es correcto, pero si la entidad apuesta a que Santander suba y no sube ni tampoco cae más del 40%, las pérdidas que obtendría el banco serían abultadas.

De ahí la desconfianza inicial de algunos foreros (y mía), de que lo que pretenda el banco es ponerse corto en Santander y que la acción caiga más del 40%, con lo cuál se ahorraría pagar ese beneficio al inversor y tendría jugosos beneficios.

#16

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Yo de estas cosas no me fio un pelo.Asi que cuidado con estos productos que están sacandose de la chistera que luego no hay quien gane y siempre sales escaldado.

Brokers destacados