Acceder

Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

39 respuestas
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
1 suscriptores
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
Página
3 / 5
#17

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Son demasiado parecidos a los estructurados.

#18

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

El hecho de que tampoco tengas derecho a cobro de dividendos, parece orientar a que utilizan "tus " acciones para prestarlas a otros inversores, que se pondrán corto con ellas y a los que también le sacarán rentabilidad.
Además, el dividendo lo ingresan para ellos...

y sumando pequeños ingresos, como comisiones de corretajes de los bonus, dividendo que no cobras tú pero que ingresan ellos, dinero que cobran por las acciones que prestan, dinero que cobran por el mantenimiento de las posiciones cortas de cada inversor y dinero que obtiene de los warrants y derivados que les salgan bien, acaban en conjunto por hacerles ganar dinero.
Saludos

#19

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Puede ser benficio total si quiebra BNP igual qu ele pasó a Lehman que dejó un montón de cadáveres por el camino, entre ellos el mio.
Yo tengo un estructurado de BNP referenciado a Deutsche Bank y BNP que ya me da perdidas del 70% y vence en Julio, así que algo saben del mercado y de cuanto puede llegar a caer cuando emiten toda esta mierda.
Saludos

#20

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Es cierto, es otra forma de verlo, y todo eso sin poner ni un duro, acojonante.

#21

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Mira lo que encuentro goggleando:

"Santander Río finalmente ganó la pulseada y se quedó con la banca minorista de BNP Paribas en la Argentina".
Santander compró BNP Paribas

Al final todas las comisiones quedan en casa.

O esto:

BNP Paribas necesita algo más de 2.000 millones de euros para cumplir con las exigencias de capital a las que le obliga la EBA, el supervisor bancario europeo. Un dinero que ha empezado a recaudar de sus posiciones en la banca española. La entidad francesa ha vendido prácticamente toda su inversión en BBVA.
BNP Paribas ya hizo lo mismo con sus posiciones en Banco Santander, que también llegaron en 2010 al 0,85% del capital. Entre mayo y agosto de este año fue reduciendo su exposición al mayor banco español hasta dejarla en una exiguo 0,15% del capital.
BNP Paribas se va del capital de BBVA por más de 260 millones

Me da la sensacion que tienen muchas preferentes del banco de santander y se están cubriendo la posición por si se desploma la acción al llegar octubre que es la ultima fecha de canje.

Saludos.

#22

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

no lo veo nada claro, ¿y si de nuevo prohíben cortos en banca?, ¿como se cubren?.
parece interesante, pero yo desconfío: son muchas pequeñas cantidades de muchos pequeños inversores que sumarán una elevada cantidad que bnp pondrá a trabajar en su favor, y lógicamente en contra de los pequeños inversores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

El bonus cap es un producto de BNP que ha utilizado no solo para SAN.
También lo tiene para Adidas, Axa, Banco Popular, BBVA, BNP, Dax, Eurostoxx, Heineken, Iberdrola, Ibex 35, LLoyds Bank, Peugeot, Soc. Generale, Telefónica, Nokia y Gamesa.

Creo que lo utilizan para cubrir el riesgo de bajada con las acciones o preferentes que creen que pueden darles problemas. De la lista de bonus, salvo Heineken, Adidas y Dax, el resto no están exentas de problemas.

Necesitan capital (más de 2.000 millones de euros para cumplir con las exigencias de la EBA, el supervisor bancario europeo) y no puede arriesgarse a que las acciones valgan menos de una determinada cantidad.
Si bajan del precio que estiman crítico o simplemente tocan ese precio, tienen comprador asegurado para una mala inversión (que traspasan al pequeño inversor) en una fecha concreta y su capital minimo para cumplir con las garantias de la EBA "asegurado".

#24

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

También puede ser que la apuesta bnp sea alcista. Emilio Botín asegura que el beneficio de Santander crecerá un 50% en dos años

Todo lo que la acción suba de 7,5 beneficio para ellos, y además se quedan con el 10% dividendo.

En cualquier caso, yo no juego contra ellos, y menos dejándole mi dinero para sus intereses exclusivos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados