Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

39 respuestas
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
1 suscriptores
Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP
Página
1 / 5
#1

Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

... tal y como lo plantean, para mí, el Santander cae un 40%, es decir, a menos de 3,60:

Y yo hace tiempo diciendo que Santander a 8 era un buen precio :-[

#2

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Que tal, saco la conclusión que sacas esa rentabilidad si el SAN no cae mas de un 40%. Aquello que dicen de que la banca siempre gana., entiendo que les interesa captar clientes y que posteriormente no reciban dicha rentabilidad, y para que ello ocurra el Santander debe de caer mas del 40%....

#3

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Seguramente sean los malditos asteriscos...

#4

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

¿Y si cae un 40% te dan 0% o te quitan algo? Porque sino te quitan nada yo meteria algo.

#5

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Seguro que se trata de lo que llaman un bonus (hoy sólo rentaría un 14,5 si no bajase un 37,54%, osea, las condiciones son peores). La bajada no puede ser en ningún momento de aquí a diciembre.
El Santander tiene que dar algunos dividendos durante el año y tiene que absorber las famosas convertibles en octubre.

#6

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Habría que ver la letra pequeña de ese producto.

#7

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Ahi tienes la información del producto:

Es un bonus CAP sobre SAN, emitidos por BNP, BANCO SANTANDER.

Dependiendo de las características del inversor puede ser beneficioso.
Si eres inversor a largo plazo y tienes pensado invertir en SAN puede tener más ventajas que comprar la acción.
Si llega al nivel bajo de 3,8€ te quedarás con las acciones al precio que coticen el día de vencimiento, que es lo mismo que harías con tus acciones si no piensas vender.

Pero si no llegase a ese nivel por debajo, te garantizas la venta al nivel superior (7,5€) aunque no llegase a este nivel en ningún momento hasta diciembre.
Si llega a sobrepasarlo, y crees que va a seguir subiendo la acción, puedes vender el bonus y si te interesa seguir con las acciones, basta con que las vuelvas a comprar como siempre en el mercado.

Un inconveniente es que no tienes derecho a dividendos en ningún caso, Bonus.

Ahí te dejo otro link con la información sobre un bonus cap de TEF muy bien explicado en los supuestos que pueden darse con el bonus, BONUS CAP sobre TELEFÓNICA.

Saludos.

#8

Re: Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Lo veo demasiado bonito, la verdad. Soy de los que creo que SAN no caerá un 40% ¿Cuantos cortos deberían meter en el ajo?

Brokers destacados