Re: IBEX:7000 y SAN:3 vs IBEX:10.000 y SAN:9.5
Volvemos a estar en el mismo punto el IBEX entorno a 8500 entre esos 7000 y 10000 puntos que nos aclararia a donde nos dirigimos. ¿ Entrar en Bolsa o esperar ?
Volvemos a estar en el mismo punto el IBEX entorno a 8500 entre esos 7000 y 10000 puntos que nos aclararia a donde nos dirigimos. ¿ Entrar en Bolsa o esperar ?
mi pronóstico:
el ibex va a dirigirse tímidamente hacia 8800, y cuando lo toque ( si es que lo toca, que lo dudo), se dará la vuelta. Creo sinceramente , que en las próximas semanas le vamos a ver en torno a los 7700, y no muy tarde. Apostaría mejor por algunos valores del dax, y sobre todo del Cac ( albupe.blogspot.com, post del 19/03/2012).
Por otra parte SAN no le verás en los 9€ hasta dentro de dos años lo menos, pero llegará sin duda.
albupe.com
Pero para que ocurra eso, USA tiene que corregir, no?
para mi no necesariamente. si te das cuenta, ibex se está desmarcando de lo que está haciendo dax, cac y dow. Se está abriendo brecha
Hoy se esta pegando una buena bajada.
y creo que ha sido en cuanto se han publicado las cifras de ventas de viviendas en USA.
está claro que todo dato que venga de USA influye, en este caso para mal. Pero yo creo que cada vez menos, son tantas y tantas noticias malas día tras día que el mercado lo tiene descontado ya desde hace tiempo; yo creo que el ibex ya " teme" acercarse a la resistencia de 8800 como hace un mes, ahora es rozar el 8600 y se da la vuelta automáticamente.Es por eso por lo que creo le vamos a ver en unas semanas en el 7700; cada vez tiene menos fuerza el índice.
albupe
Probablemente asi sea,nos iremos a los 7700.