Acceder

¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

26 respuestas
¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?
¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

...SOLO UNA "PEQUEÑA" PEGA:

-Exigencias de 600 a 800 operaciones diarias
...si no por eso,uno que empiece, se pone ahí, y va aumentando "sus ahorrillos " hasta independizarse. No está mal aprender el oficio "de pastor del dinero" con ovejas ajenas (haciendo de paso "un rebañito propio"), y cuando se sabe bien donde están los buenos pastos,lobos y demás...montarse por su cuenta con un buen número de ovejas propias y el oficio aprendido en parte.(hay cosas que no dejarán ver a la primera de cambio,...ni a la segunda tampoco, desde luego)
#10

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Caza-conejos, ¿ por qué hay qué poner 2000 euros del bolsillo ? ¿ Por qué hay que darse de alta en autónomos ?

Yo escribí a la oferta meses atrás y les dije que valgo más que ellos y que no ponía un céntimo y que me dieran del alta en plantilla en régimen general. Ya no me contestaron...

A los traders que trabajan en bancos, fondos, gestoras... los tienen en plantilla y con muy buenos sueldos.

Saludos

#11

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Por pedir que no quede, pero ellos se apoyan en el problema del desempleo y dicen que dan algo, pero o son intangibles o quitan más de lo que dan.

Pienso que es mejor que cada uno, se quede por su cuenta o que se reúna con otros como él para negociar en igualdad o equidad de condiciones, algo que valga la pena, sin sanguijuelas que defraudan.

La "posibilidad" de contrato laboral, no es un contrato, porque en el terreno del derecho mercantil, el pequeño no tiene nada que hacer.

Peor que no hacer nada, es caer en falsas promesas de ESTAFADORES:

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Un saludo

#12

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Ya lo he contado un par de veces, el pasado año me puse en contacto con varios brokers y agencias , para trabajar con ellos o para ellos, y todos me dijeron lo mismo, que solo les interesaban traders que hicieran al menos 200 operaciones al día, uno de ellos me habló de 500 operaciones diarias.

Está claro lo que les interesa, sacar comisiones a los clientes, al fin y al cabo viven de eso.

Pero sí, esa oferta huele a chamusquina, eso de depósito inicial de 2.000 euros...

De todas formas lo normal para comenzar como trader en estas empresas lo que primero hacen es poner a la gente a llamar por teléfono a todo el mundo, guía telefónica en mano, para hacerles clientes, en una sala de 20 metros cuadrados meten a 100 personas para que haya más ruido y dar la sensación al que llaman que están la bolsa de nueva york :-)), a mi me llamaron en una ocasión.

Estas ofertas son todas iguales, el caramelo es que quieren hacerte un Trader, pero la realidad es que te ponen a llamar por teléfono 14 horas al día por el salario mínimo, y algunas sin salario, a comisión por cliente hecho, al cabo de un año o dos o bien la gente se va al ver que no les hacen traders o bien la empresa los despide, y nunca se llega a ser Trader.

S2

#13

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Hola Sergi , 500-600 operaciones por dia es más o menos 1 operación por minuto. Un ordenador vale, pero una persona ¿ es capaz ?

Saludos

#14

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Sí, si se puede hacer, son operaciones de scalping y se puede operar sobre diferentes activos a la vez, por tanto en un minuto se pueden hacer varias a la vez, hay que practicar mucho también, pero lo peor es que después de un año tu cerebro se ha reducido el 80% :-)

S2

#15

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Yo ese tipo de operativa se lo dejaría a un robot con un sistema automático, aunque la verdad tampoco me fío de los sistemas automáticos. Prefiero tomar todas las decisiones personalmente.

#16

Re: ¿Caza-talentos o Caza-conejillos? ¿qué opináis?

Un SAI se suele colocar para 10-15 min máximo y eso contando con que sea uno bueno, como fallo a añadir,,,, el resto no opino, pero huele mucho a estafa,,,

Brokers destacados