Acceder

PERSPECTIVAS Valor acciones fcc

4 respuestas
PERSPECTIVAS Valor acciones fcc
PERSPECTIVAS Valor acciones fcc
#1

PERSPECTIVAS Valor acciones fcc

HOLA A TODOS

SOY NUEVO EN EL FORO Y PROFANO EN LA MATERIA

UNA PREGUNTA

TENGO UN DEPOSITO CONDICIONADO AL VALOR DE LAS ACCIONES
DE FCC A FECHA 30-AGOSTO-09.-
SI ESTAN EN ESA FECHA POR DEBAJO DE 46 NO COBRO UN DURO
Y SI LO HARIA EN EL MISMO PORCENTAJE EN QUE SE SITUASEN POR ENCIMA ¿ QUE PERPSPECTIVAS SE VEN A ESTE PLAZO???
ES MUY LARGO PARA UN PRONOSTICO????? DECIDME ALGO
GRACIAS Y UN SALUDO

#2

Re: PERSPECTIVAS Valor acciones fcc

Pues a día de hoy resulta imposible dar un pronóstico fiable o que se acerque a lo más mínimo a lo que va a pasar con FCC dentro de 1 año y medio; por lo menos para mi...

Habrá que ver que pasa con Colonial y Dubai, ya que tiene el 15% de participación del capital de la constructora.

#3

Re: PERSPECTIVAS Valor acciones fcc

Dado que la recesión de EEUU se considera corta y que FCC aunque con un grafico bajista de libro, esta dando alguna divergencia alcista, si a eso le sumas que su negocio es muy bueno y que fue muy castigada ya, yo creo que estara por encima de ese precio, cuanto?¿ Pues eso ya es mas dificil

#4

Re: PERSPECTIVAS Valor acciones fcc

Dependera , en gran medida , que si la evolucion de la bolsa se asemeja , mas al crash del año 1998 , en ese caso , con toda seguridad , FCC , estaria por encima del precio que indicas , en cambio sise asemeja mas a la del año 2000 , que por cierto , cada vez mas analistas se apuntan , entonces , con casi toda seguridad , FCC , estara a un precio muy inferior , yo de momento mantengo que se asemeja mas ala del año 1998 , pero el tiempo , me dara , o quitara la razon

un saludo

#5

Re: PERSPECTIVAS Valor acciones fcc

A mí me gusta bastante FCC, no debería ser problema que esté por encima de ese precio si todo va normal. Lo malo es que si hay mucho dinero en juego, la pueden tumbar justo para la fecha y dejarte "pelado"... por eso no me gustan ese tipo de productos.

s2,

Fernan2 "piensa mal y acertarás"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados