Acceder

Duda acciones Sabadell

17 respuestas
Duda acciones Sabadell
Duda acciones Sabadell
Página
1 / 3
#1

Duda acciones Sabadell

Se que hay un post sobre la ampliación de capital del Sabadell, pero tengo una duda. Tengo acciones del Sabadell compradas en La Caixa, hoy voy formalizar la compra de los títulos que me tocan y todo bien, la chica me comento no se que del 20% y bla bla... Llego a casa y me paro a pensar, tenia que pagar unos 87/88€ aprox y miro en el papel y me dice que me cobraran unos 70€, luego hago un par de cálculos y es justo un 20% menos, ¿alguien sabe que es eso del 20%? A ver si luego me la meterán doblada... Del Sabadell no tengo muchos títulos comprados, pero de otras entidades si.

Gracias a todos/as ;)

#2

Re: Duda acciones Sabadell

Tienes que pagar 1,32 euros por cada acción nueva. Si no has comprado ni vendido derchos por cada 7 acciones viejas podrás comprar 3 acciones nuevas pagando 1,32 por ellas. Es decir si tienes 70 acciones podrás comprar 30 acciones nuevas pagando 30*1.32=39.6 Euros por todas ellas.

Todo lo de más que te cobren de esto son comisiones, etc etc de la caixa.

#3

Re: Duda acciones Sabadell

Hola Kretan, eso es lo que supuse yo, 66*1,32= 87,12€ , pero la realidad es que me cobraran 69,7€, unos 17€ menos de lo que tocaría :S.. aquí es donde no entiendo nada, aunque tratandose de La Caixa esto ya se lo cobraran, o el día de vender o vete tu a saber en que.

#4

Re: Duda acciones Sabadell

Hola a todos:
Me gustaria que opinaseis cómo veis al Sab, es deci, si crees que está bien o lo veis "tocado", pese a lo que dicen. Realmente no se que pensar, ya que si los bancos suben, normalmente o es el que menos sube o incluso baja. Que está pasado con este banco, que va siempre contracorriente?.
Saludos y crucemos los dedos, para que podamos ver la acción con tendecia alcista, y vayamos saliendo de este bache.

#5

Re: Duda acciones Sabadell

Pues es lo que pasa cuando hay ampliaciones de capital y esas cosas. Lo que fue increíble fue la subida que se marcó en agosto/2012, casi un 100% en poco más de un mes.

El "bache" lleva ya 5 años

#6

Re: Duda acciones Sabadell

El Sabadell tiene muchas papeletas de irse a por los mínimos que hizo el veranos pasado, sobre los 1.18, y más vale que desde ahí comience a hacer algún tipo de suelo porque si no se va a por los 0.50 euros, aunque eso es muy prematuro decirlo y mejor ir por partes, primero que llegue a los 1,18, que es donde parece que terminará, y después hay que volver a analizar. La última caída desde los 2.20 no parece estar falseada.

Suerte.

#7

Re: Duda acciones Sabadell

Socito, he leído que en el foro de Deoleo te pusieron las pilas hace un tiempo, yo he entrado la semana pasada y ya me han dado por todos lados :-))

#8

Re: Duda acciones Sabadell

100% de acuerdo

Te puede interesar...
Brokers destacados