Acceder

Duda acciones Sabadell

17 respuestas
Duda acciones Sabadell
Duda acciones Sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Duda acciones Sabadell

Bueno, yo tan tan negativo no llego a verlo, pero si bastante oscuro. Creo que no debería bajar mucho, pero lo raro es que no sigue ninguna tendencia de los bancos, es lo que he dicho antes, que hay días, que todos los bancos están subiendo aunque sea poco, y él, bajando, o el que menos sube. Con este panorama y a pesar de toda lo que "está cayendo", me crea muuuchas dudas este banco, y cuando entregue el dividendo.....
Saludos

#10

Re: Duda acciones Sabadell

Bueno, realmente lo que hicieron fue lo único que saben hacer: contar películas sobre el olivar, hacer brindis al sol con cuentos para no dormir y faltar a todo aquel que no comulgue con la doctrina aceitunera.

Quienes les pusimos las pilas realmente fuimos nosotros en el hilo que abrió Jtorres hace ya más de un año, cuando cotizaba cerca de los 0,50 (ahora le haría falta un 100% de subida para recuperar ese nivel). Estos no le sabrían poner las pilas ni al conejo de duracell.
Si te aburres y quieres pasarte unas buenas risas, clica en el enlace y léete los comentarios de las primeras páginas por parte de estos fenómenos de la inversión. Encima iban (y supongo irán) de sobrados "subida cantada, sobran explicaciones, es evidente, lo vendí todo y voy a saco con deoleo, subirá este 2012 un 100% más que inditex BME o Grifols.... " ¡pa descojonarse con ellos!

Me pasaría por el foro a echarme unas risas si no fuera porque en el fondo dan pena y ya cansan, o para dejar constancia de que perdidos estos niveles lo más probable es que se pegue otro buen arreón a la baja, ¡pero paso! porque es para aguantar cualquier faltosada de los desgraciados de turno y hay material en el hilo de Jtorres y en las últimas páginas del hilo Bloque-SOS para que quien quiera contraste.
Seguro que si hubiera subido andarían por ahí poniendo cohetes y soltando gilipolleces de la pasta que perdió la gente por haber seguido nuestras indicaciones de que era un pufo (en algún rebotillo lo hicieron).

¡En fin...!

#11

Re: Duda acciones Sabadell

Socito, no sigas XD ¡¡¡me parto!!!, ¡¡¡me parto en dos!!! ai....

Las QuBaTas rompiendo el penúltimo soporte
Las Deoleo rompiendo el último soporte
Las TAVEX rompiendo el último soporte

... qué mala suerte XD

Saludos!

PD: pues no sabía yo que el gráfico del Sabadell tenía tan mala pinta.

#12

Re: Duda acciones Sabadell

XDDDD.

Ya te digo, vaya casualidad. Luego saldrá alguno a decir que venimos por aquí "a toro pasado".

Lo del Sabadell lo ha resumido muy bien Sergi, yo también pienso que se va a tocar mínimos y luego ¡a ver....!, debería de hacer al menos paradinha, pero eso ya es aventurarse demasiado.
Lo que tengo muy claro es que "en un valor con tendencia bajista los suelos son menos suelos y las resistencias actúan como tales". Yo no me fiaría demasiado y por poder puede pasar de todo, que nadie piense que el entorno del 1,20€ es algo inviolable.

S2 socio!!!

#13

Re: Duda acciones Sabadell

Yo realmente no me he metido con ellos, ni me he reído de ellos, al contrario, les respeto porque lógicamente están preocupados, pero es decir lo que piensas, o sea, todo lo contrario de lo que ellos piensan, y como no piensas como ellos ya te echan a los leones, y solo por dar mi visión del valor.

Te lo he comentado porque he leído algo de Socito, algo así como: este es igual que un tal Socito bla bla bla, no he mirado más.

Pero ya no comentaré más ahí, es imposible hablar con ellos.

S2

#14

Re: Duda acciones Sabadell

¿Te piensas que el resto nos hemos metido con ellos? Te insto a que ojees el link que te pongo desde el ppio.

Mis intervenciones o las de Jtorres y demás se centran sobre el valor, yo a esta pandilla ni la conocía. Lo que pasa es que esta gente tiene una avería muy grande en la cabeza y se toman los comentarios sobre la acción como si hablases de su cónyuge. Y de ahí a comenzar con las faltosadas hacia tu persona les cuesta nada.

Te ven como una amenaza, lo suyo es hacer campaña para que entren pringados al valor y suban la cotización (así lo entienden ellos). Los comentarios "realistas" sobre las olivas constituyen un serio peligro sobre sus intereses, los habrá que incluso hayan roto la hucha del cerdito de sus hijos para meterlo al olivar (leerás barbaridades de que algunos van con todo y a saco), promedian en cuanto pueden, bueno.... tan chiflaos!!!

No les interesa la objetividad, es un club de hooligans aceiteros. O animas o fuera.

Los tienen en ese redil (por cierto, no sé como has calado por ahí) y cuando salen es para echarles de comer a parte. Yo llegó un punto en el que pasaba de contestar a sus sandeces y me limitaba a reportar a rankia, hay unos cuantos comentarios y nicks baneados por el camino (imagínate las gracias)

No le des más vueltas, no eres el primero ni el segundo... ni serás el último. El problema no lo tienes tú.

S2

#15

Re: Duda acciones Sabadell

Quien ríe del mal de su vecino el suyo viene de camino
Una de las principales esencias del refranero la de advertir y aleccionar se cumple perfectamente en este refrán que nos avisa de que no hay que regocijarse del mal ajeno ante la posibilidad de que nos suceda lo mismo a nosotros

aunque hay de más apropiados como...

quien nace lechón muere cochino, etc, etc, etc

Los casi cien mil refranes registrados en la lengua castellana son un extraordinario material que representa uno de los grandes valores aportados por el pueblo a través de los siglos, y que los españoles siempre tenemos en cuenta en nuestra vida cotidiana, puesto que nunca faltan refranes para ilustrar nuestra conversación en cualquier momento del día.

saludos!!

#16

Re: Duda acciones Sabadell

Eso es porque hay dos velocidades entre los Bancos, los que están ya más o menos saneados, y los que han tenido más exposición al ladrillo, como imagino que habrá sido el Sabadell, y quizás tenga participaciones preferentes coleteando o coleando, le pasa lo mismo que al Popular, aunque este ya se ha desmarcado de Bankias y demás al anunciar que va a seguir pagando los cupones de sus preferentes en vez de canjearlas, ha sido una buena jugada, así no le meten en el saco de Bankia, CAM, Banco de Valencia, etc.

Imagino que será por eso por lo que no siguen la estela de los demás.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados