Acceder

Decisión de activación ISDA CDS es unánime

14 respuestas
Decisión de activación ISDA CDS es unánime
Decisión de activación ISDA CDS es unánime
Página
2 / 2
#9

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

En cuanto al Euro esta en tendencia bajista a largo plazo, ayer lo afecto el buen dato de empleo en USA que fortalece el dolar sumado a un HCH en el grafico

#10

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Osea, que el euro toca bajada... Saludos.

#11

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Cuando vuelvas, por favor, comparte lo que has visto con nosotros. Me gustaría saber hasta que punto las cosas están tan mal como se cuenta...

Saludos Solrac y espero que no sea tan malo como lo pintan.

#12

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

buenos dias te adjunto esta tabla

#13

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Si Antonio, esos son los expuestos, pero sabes quiénes son los que pagan?; los que tienen que apoquinar la pasta?
De todos modos, gracias por el enlace.
Saludos!!

#14

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Pues digo lo mismo que Srv9177, ya nos contarás lo que veas por allí. Personalmente me interesa mucho; y más si las observaciones vienen de un tío detallista, reflexivo y educado como tú.
Saludos amigo!!

#15

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Tuve la suerte de vivir en Grecia una buena temporada, coincidiendo con las vacas gordas, cuando los Juegos de 2004. Volví de turismo en 2007 y no encontré nada extraño. Ya tras el verano de 2010 ví las cosas muy cambiadas. En el plano psicosocial, muchísimo desánimo, el litro de gasóleo a 1,75 euros, salarios cientoeuristas, sensación de inseguridad por una ciudad en la que tradicionalmente me he sentido muy muy seguro, manifestaciones por todos lados y la calle comercial por excelencia de Atenas con cerca de la mitad de los comercios cerrados.

Ahora voy año y medio después... y trabajo me va a costar contener las lágrimas si la mitad de lo que me cuentan mis "ellinikí fili" es cierto.

Brokers destacados