Acceder

Decisión de activación ISDA CDS es unánime

14 respuestas
Decisión de activación ISDA CDS es unánime
Decisión de activación ISDA CDS es unánime
Página
1 / 2
#2

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Descontado,
ALL PRICED IN

Para eso nos han dado entre otras cosas los LTRO´s

#3

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

totalmente de acuerdo.s2

#4

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

pocas veces 1 quiebra ha estado tan controlada: ha sido tan a cámara lenta (y sabiendo todos el final) que no hay sorpresas-de ahí la calma

#5

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

En ese sentido lo han hecho muy bien. En todo lo demás (quien paga la cuenta, como han dejado la economía griega, atajar el fuego...) muy mal.

En breve voy a Grecia, país que conozco bien y miedo me da lo que me voy a encontrar, sobre todo el estado de ánimo de la gente.

#6

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Buenos días Enolagay, entonces según tu opinión, el tema de los CDS que se han activado no tendrá repercusión en las bolsas. Pero ayer viernes los bancos se vieron bastante perjudicados. No sé, estoy hecho un lío. Y luego el euro, con lo bien que iba recuperando y otro batacazo, al menos no traspasó el 1,31 para abajo. ¿Qué sensaciones tienes, para los próximos días? Saludos y gracias.

#7

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Lo mejor que le podía pasar a la bolsa español. Si no se hubieran activado los CDS, se hubiera producido una venta masiva de deuda española, y de bancos españoles. Al activarse los CDS, y dado que la banca española no es afectada, lo normal es que suban los bancos españoles.

#8

Re: Decisión de activación ISDA CDS es unánime

Enola, y que hay de los bancos norteamericanos que emitieron CDS? O la FED tambien los cubrio? Tienes algun link con el listado de los bancos emisores de CDS y el volumen de cada uno?

Algo que me llamo la atencion ayer fue que el Dow no logro llegar a los 13.000 con lo facil que lo tenia; y no termino en negativo por el maquillaje de ultima hora

Saludos

Brokers destacados