Acceder

Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

50 respuestas
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Página
1 / 7
#1

Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Hola buenas tardes compañeros, quería que me comentaraís que está pasando con este valor, que ha tenido unos resultados mejores de lo previsto y ha bajado con bastante fuerza, y hoy que parecía remontar otra vez en rojo, hay algúna noticia mala de esta empresa, sin más un saludo

#2

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Las empresas relacionadas con energías renovables no han tenido un buen comportamiento los últimos años

En el gráfico tienes a Abengoa y Gamesa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

A parte del megaapalancamientod e ABG, creo que es una empresa muy muy endeudada, mientras en el mundo le respeten sus rpimas va bien la cosa pero si empiezan a flaquearle los beneficios por el tema renovable y a recortar las primas en los paises en que está tiene los pies de barro.

#4

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Muy buenas Enrique, yo no soy un entendido, pero ABG es un valor que lo elijen muchos especuladores para hacerla subir o bajar. No obstante, no quita que no baje también influido por estar relacionada a las energía renovables. Saludos.

#5

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Una empresa, en 2011, con 1.100 millones de EBITDA, 257 millones netos, 4.800 millones de deuda y un valor bursátil de 1.200 millones.... no parece que sea para cotizar a como lo está haciendo....

#6

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

A ver si los pesos pesados del foro nos dan su opinión, lleva una bajada en los últimos 30 días de 14%, puede ser buena entrada, es posible que haya un rebote ? o pensais que seguirá bajando.

Gracias. Saludos.

#7

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Hay mucho pesimismo sobre las renovables. Las empresas vinculadas al negocio suelen ser muy volátiles. Abengoa algo menos porque su negocio tiene más patas, pero también lo sufre. Además tiene una deuda más que considerable.

#8

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Pues como pensaba ha dado un repunte, lastima que no puse la orden de compra. Me lo voy a pensar para entrar lunes, porque tiene algo de recorrido.
deberia recuperar otro 10 %. o eso creo yo, pero no gengo ningun fundamento .

¿ Segun los graficos que deberia ocurrir ?

Brokers destacados