Acceder

Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

50 respuestas
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Página
5 / 7
#33

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Buenos días a tod@s. En capital bolsa viene un pequeño anuncio de ABG que van a hacer una ampliación de capital de accines B y darán 4 acciones por cada acción en titularidad de la clase que sean. Mejor pongo el el enlace. Es la primera vez que me veo en esta situación, y no sé muy bien como va esto, a ver si alguien puede dar más datos. Gracias de antemano y saludos.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/105396/abengoa-ampliara-capital-de-acciones-b-.html

#34

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Muy poco se puede decir de Abengoa quizás lo más interesante algunos expertos la recomiendan...

#35

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Gracias por tu interés, pero ya sé lo que dicen los analistas. La cuestión es cómo afecta esto a los inversores, pues no me queda claro eso de que por la ampliación liberada te entreguen 4 acciones de clase B por cada acción que tengas en propiedad, independientemente de la clase que sea. He mirado en la web de Abengoa y esto es lo único que he encontrado.

http://www.abengoa.es/corp/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/hechos_relevantes/2012/20120827_hr3_es.pdf

#38

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Pues yo le dejo el pastel a los expertos,
No veo nada que me haga pensar que esto valla a tener continuidad.
Usa sobrecomprada y el Ibex con un 30% y sin una correccion que invite a retomar posiciones.
Es posible que sin cortos esto siga subiendo, pero va ser un goteo muy angosto y creo que esta sentembrado.
Vendi lo que tenia y ahora toca esperar aunque la espera se haga larga y tendida.

Pero cada cual analize la situacion bajo su filtro.

#39

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Sinceramente hoy me será imposible pillarla pero como se acerque de los 12´60 probablemente entre y no creo que se me haga un nudo en la garganta por mi error.
Un saludo

#40

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Cuando veais a "los expertos" recomendando comprar, cuidadito.
Yo me vendí todas las Abengoas el día 21, a 14,43 (casi pillé el punto mas alto).
Ahora las espero de nuevo bastante mas abajo.
Durante todo Agosto he estado haciendo caja, porqué creo que esto se irá para abajo mas pronto que tarde.

Brokers destacados