Acceder

Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

50 respuestas
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Página
3 / 7
#17

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Abengoa se ha revalorizado en el parqué madrileño casi un 8% en tan solo dos jornadas en las que ha ocupado el primer puesto del Ibex. La compañía de energías limpias en los últimos meses las más castigadas pese al repunte de estas dos últimas sesiones. Advierten los expertos, al quien también contribuye la entrada de dinero especulativo. De todas maneras bien sabemos que es una compañía para pensar en ella.
No olvidemos que los últimos desplomes y las previsiones de que las normas que finalmente regulen el sector energético en España no sean tan negativos como algunos auguraban para las renovables. No cabe duda que puede haber un giro en corto plazo.
Un saludo

#18

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Después del subidón de ayer, hoy vuelve a dispararse a tocar los 12 enteros. Quizás hay noticias positivas sobre la regulación del sector energético que no nos hemos enterado.

#19

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

quizas alcanzemos el objetivo 12.4 hoy mismo, mensaje n.16

cuando digo que esta regalado es que hay un 95% de probabilidades de cumplirse

#20

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Buenas tardes Duclas, ¿hasta dónde le ves recorrido a ABG si es cierto que el ibex llegará a 8000 puntos? Saludos, y no hagas caso de lo que digan por ahí, que yo sí valoro tus aportaciones.

#21

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Pues parece que tienes buen ojo, igual los consigue en el cierre o mañana le pega otro arreón

#22

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

relacionar ibex con abengoa no es muy buena idea, mientras el ibex ha subido un 20% esta se ha quedado lateral hasta hace dos dias.

los 8000 del ibex son para operar en el santander, banca en general, telefonica, iberdrola..

abengoa tiene un doble techo activado hacia la zona 6.5 pero no tengo la certeza que lo cumplirá, todo pasa por perder minimos anuales donde hay una fuerte figura de vuelta.

#23

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Gracias, sé que relacionar a ABG con el ibex es absurdo, pero si sube el ibex lo lógico es que el valor también suba. Tengo muy pocas acciones desde hace mucho tiempo y la verdad me han dado ganas de venderlas hace un mes cuando llego a los 8 euros pero bueno decidí mantenerlas, no tengo prisa y es un dinero que no necesito, lo malo es que las tengo a casi 16 euros y veo difícil que lleguen a ese precio, aunque nunca se sabe. Saludos y gracias.
Una pregunta más sobre OHL, estoy siguiendo el valor para entrar, ¿como lo ves?

#24

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

no me interesa ohl, valor que no se puede hacer ningun analisis más que probabilidades.