Acceder

Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

50 respuestas
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?
Página
4 / 7
#25

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

¿Y qué valores te gustan ahora para seguirlos?, si no es molestia.

#26

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

santander

#27

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Yo las tengo a 14,50.
Por lo menos te dan algo de dividendo.
Yo de ti no las vendería y mas si tienes pocas y no te afecta mucho. Actualmente hay muchas incógnitas. Mejor esperar a que las cosas estén mas claras.

#28

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Buenas tardes Abordes. No tengo pensado venderlas pero veo veo muy difícil que lleguen a 16. De todas maneras hay que esperar, ya vendré el ciclo alcista. Saludos.

#29

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

¿Estas seguro? ¿Hace unos días tenía un doble suelo?

#30

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Pensaba que no intervenía pero si parece que lo veo en todas partes. Vamos a ver a quien deja Usted en ridículo esta vez ¿Me toca a mí también?.

#31

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Creo que la pregunta sigue vigente, pero por el lado contrario.
¿alguien podría decirme el porqué de este ralli de Agosto en ABG?. Los resultados, exclusivamente, no pueden ser. Ha aumentado endeudamiento en otros 1000 millones (y ya tenía un huevo y parte del otro)
¿Hay alguna noticia que no conzco? ¿ha vendido alguna planta? o está en negociaciones con ello? ¿algún supercontrato?

Si sabeis algo, ruego me lo confirmarais..
Es un valor que no me gusta y quiero desprenderme de él.
Gracias y un saludo
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=3&idtel=RV011ABENGOA&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#32

Re: Abengoa ¿Qué está pasando con este valor?

Yo tambien la tengo y me la quiero quitar de encima sin peedidas, pero en este tipo de valores basta que te las vendas para que sigan subiendo sin explicacion alguna.
Saludos

Brokers destacados