Acceder

Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

15 respuestas
Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)
Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)
Página
2 / 2
#9

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

muy convencido te veo, cunado el río suena ya se sabe. espero que atines.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

yo convencido de nada la verdad. la seguridad no existe pero creo que es más probable que se haga como digo. Aparte lo considero lo apropiado y lo rentable para el accionista, y botín tambien es accionista. Yo espero atinar y cargarme de santanderes si estuvieran a buen precio.

Tu consideras bastante probable lo otro?¿

#11

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

creo que sí, después de tanto ruido con la caixa, cam, unnim, ...creo que pagarán (pagaremos los accionistas) algún precio por defender la imagen. ( y espero equivocarme)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

Se trata de un banco privado...por lo que tiene que hacer lo pactado, ¿no?...no entiendo la polémica.

#13

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

La polemica esque da mala imagen hacer lo pactado porque los bonistas perderan parte de su capital. entonces discutimos de que se hará. Pues crea mala imagen alguien que invirtió como bonista en santander y luego zas. Yo creo que debe cumplir lo pactado y de esa manera ganará mucho dinero. El unico problema sería que a los bonistas se les hubiera engañado en el momento de la venta de esos bonos.

#14

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

tengo este producto pero de otra entidad, a mi se me vendio que era un híbrido pero que era seguro, que iba a percibir algo más de interes que un deposito (aprovechando que los tipos en el 2009 estaban bajos)que la accion casi ya habia descontado lo peor, etc etc.
Total que firme, pero al dia siguiente, fui de nuevo al banco para ver si podia anularlo pq no lo veia claro.Aún tenia tiempo ya que faltaban aún 15 dias para dar la emissión. Y me dijeron que NO.
Total que ahora pierdo cun 65% de mi inversión.
Cuando llegue el vto. os aseguro que saco todo lo que tengo de este banco, y todo lo de mis familiares, y jamas volvere a pisar una oficina. Para mi fue un engaño, bien sabian que era una producto peligroso y que los que iban a ganar seria el propio banco.

#15

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

pierdes el 65% contando la s rentabilidadees anuales que tuviste. Me puedes decir que interés daban porfavor?.

El problema es ese que los bancos en general han engañado(en mi opinión) a mucha gente de diversas maneras. ellos quizá no sipieran que la acción bajaría tanto.

Tú imaginate que llega a subir la acción y encima ganas mucho. es un producto que habría que estudiar si es interesante, la cuestión es que se le vendio e este caso claro a la persona erronea. un saludo y mucha suerte.

#16

Re: Duda de Botín con convertibles: Favorecer al accionista o perjudicar al bonista - Banco Santander (SAN)

deberías haberlo solicitado por escrito, siempre todas las solicitudes a organismos, entidades privadas, etc, vamos menos a la familia y no siempre por escrito.

Te puede interesar...
Brokers destacados