Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
13 / 15
#97

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

de momento el minimo del año está en 12.32,veremos como evoluciona la cosa aunque no la veo muy bien

#98

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

telefonica tiene deusa y grande
telefonica puede bajar dividendp
en españa pierde cuota
en brasil puede tener competencia
se equivocaron en planteamiento dividendo y no crear valor en la compañia pagando deuda
los que confian en dividendo no es seguro
estucve con telefonica , vendi parte de telefonica pues el dividendo cara a un futuro soo son promesas que el pasado año incumplieron y esto le ha echo mucho daño a valor
ahora esta en tendencia bajista , si cae el ibex 7500 quizas sea momento de comprar telefonica a largo plazo

#99

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

a largo plazo yo creo que es una buena inversión desde luego,ahora que tambien pienso que puede caer a 11 euros pelados facilmente en el mes de mayo,una vez haya pagado el dividendo e incluso acercarse a los 10.ojalaá me equivoque porque soy accionista pero ahora mismo me dá esa sensación,voy para largo plazo,un saludo

#100

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

mientras no pierda el 12,35 opino que se puede estar sin problema.Siempre para el largo plazo. Hablo de ello hoy en mi blog ( albupe.comm).

Un saludo,

albupe

#101

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

12.35 le quitamos el dividendo que pagará en mayo de 0.83 y quedaria en 11.52 que no estaria mal el precio,de todas formas me imagino que cuando se acerque el pago de dividendo la accion subirá algo aunque no la veo con mucha alegria a dia de hoy

#102

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Si,para el largo plazo,en 10 años si no baja mucho el dividendo recuperaras lo invertido ....en teoria.

#103

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

siempre en teoria por supuesto,yo voy para largo y el dividendo si esta la accion baja,lo sigo reinvirtiendo,es mi estrategia y acertada o no la voy a llevar a cabo

#104

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues parece que es la que está conteniendo un poco el ibex para que no se hunda más. En la última semana está mostrándose muy fuerte. ¿Creeis que está cambiando su tendencia?

Brokers destacados