Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
3 / 15
#17

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No que va, telefónica seguirá cayendo por la razon que expuse anteriormente, no se ha preocupado de sus clientes, mas bien al contrario, se ha dedicado a estafarlos en convivencia con otras compañias, y eso tarde o temprano acaba pasando factura, solo tienes que fijarte en la cantidad de clientes que ha perdido en estos últimos años, la gente le tiene un rencor que no se lo va a perdonar tan facilmente, raro es que en ninguna familia no estafaran a algún miembro, por lo tanto yo creo que acabara separándose en empresas mas pequeñas, ya que el cambiar de nombre no le ha dado resultado, no digo que esto pase en unos meses, pero puede que en años si

#18

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Cuando pruebas con las demás te das cuenta que son de lo malo lo menos malo, tanto en casa como en la empresa cambiamos a otros operadores y al final tuvimos que volver.
.
En cuanto a móviles, si te gusta pasear un poco lejos de todo por el campo y quieres tener cobertura olvídate de los demás, harto estoy de que me pidan el móvil para poder llamar, que "el suyo de Orange, Vodafone, yoigo, etc.. no tiene cobertura", a partir de ahora voy a cobrar la llamada a 10 pavos el minuto, ya veras si les compensa, je, je, je....
.
Pd: no he podido resistir 325x12.49, para mis nietos (cuando los tenga)

#19

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No quiero ser abogado de ninguna empresa..........pero he probado tambien telefonica y otras operadoras.............y me quedo con telefonica. Por ejemplo son los unicos que me han tramitado "todo" el papeleo de cambio y dando de baja el anterior. Me lo configuraron todo EN PERSONA y no dando una caja en una empresa de transportes.
En fin para gustos colores. Reconozco mi debilidad....

#20

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Uff, seamos realistas. Puede bajar más, pero no llega a estos precios desde 2006, ni siquiera llegó en 2009, tiene el mejor dividendo del ibex ahora mismo, está bajando menos que el índice en esta caída..yo creo que por debajo de los precios de hoy va a ser muy difícil verla..ahí queda mi apuesta.

#21

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues con la inmensa deuda que tiene ,el dividendo que da es absurdo asi que lo rebajará o lo quitará.Yo creo que tiene bajada para medio plazo,el IBEX también

#22

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Compradas otras poquitas a 12,38. Media a 13,77. Tengo acciones de TEF desde el año pasado, a día de hoy entre los dividendos cobrados y los que cobraré en mayo ( y esos no los van a bajar), si entonces el precio se mantiene en las cotas actuales, estoy en tablas con Telefónica.

#23

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues anda perdiendo alrededor de 80.000 clientes al mes, haber como lo hace

#24

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

stop de telefonica 12,30 siguiente soporte 11,85

Brokers destacados