Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
20 / 35
#153

Re: Gamesa, una empresa con potencial de crecimiento exponencial

No se discuiter AF/AT. Yo uso ambos. Esta mal por los dos, la verdad. S 2

#154

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

jajaja

Muy gráfico! Los hay que viéndolo, esperan a la noche para imaginarse al príncipe y morrearlo a gusto.

Margrave, no les quitemos la ilusión.

#155

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Muy bueno!
Me recuerda a un comentario de Socito sobre Deoleo, sobre si es un mamifero grande con trompa y orejas grandes lo mismo no es una lagartija (creo recordar era algo así)

#156

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Sin acritud, puede que no sea un sapo, los sapos no están en el agua, en el agua están las ranas, lo cual no quita de que el aspecto de gamesa es muy bajista, casi casi la podríamos rebautizar como "perdesa".
·
Saludos

#157

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Creo que el problema de la falta de inversión gubernamental en renovables, es algo general. Y pienso que en realidad lo hacían como parte de la imagen, y no con convencimiento de que la cosa fuese rentable. Además de que fuera también están los chinos como competencia.

Es solo una imagen, pero hace dos días pasé en tren al lado de una larga fila de molinos, y todos parados por el anticiclón. ¿Cuantos días llevan así? ¿Se puede permitir una inversión estar parada tantos días? En realidad creo que no tienen futuro, así que yo personalmente no apostaría por un próximo subidón.

#158

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Si..si.. algo así era!

Yo es que no doy crédito. Estos post tipo arenga no se deben tener en cuenta y no porque sea gamesa o sos, si no porque atentan al sentido común y la prudencia brilla por su ausencia.

Podemos equivocarnos o discutir entre rana o sapo y cosas similares, pero dentro de unos márgenes.
Que no me venga nadie diciendo que le tengo que dar un beso al sapo (que todos vemos) porque en realidad es un príncipe (podría ser), pero que si después de dárselo no se convierte...
¡que insista y lo vuelva a morrear con lengua y hasta la tráquea! y así hasta que aparezca. ¡Por favor!

Suena a descojone, pero es lo que te están proponiendo.

#159

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Tercat, Un aerogenerador en tierra funciona del orden de 2.100 horas-equivalente al año, está diseñado para estar parado muchas horas al año. Pero no te preocupes, que el riesgo de esas horas sin producir lo asume el empresario o titular. Todo el tiempo que no produzca un aerogenerador no le cuesta ni un euro al contribuyente. Las primas a la generación de electricidad (renovable o no) se definen como cantidades a abonar por kilowatio-hora producido. Si no producen, no cobran y no nos cuestan nada.

Las subvenciones son otra cosa, pero las primas no son subvenciones, como no me cansaré de repetir.

Por otro lado, comentarte que las fuentes no renovables como los ciclos combinados de gas natural, también funcionan un cierto número de horas al año, creo recordar que en 2011 su porcentaje de utilización fue similar a la eólica, un 25%. Si no producen, tampoco cobran.

Saludos.

#160

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Interesante explicación. Pero desde mi gramática parda, me cuesta creer en una fuente de energía que trabaja cuando le da la gana, y no cuando lo necesitan las exigencias energéticas.

Brokers destacados