Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
30 / 35
#234

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Hombre claro, debería subir entre un 20 o un 30%, si no lo hace mal asunto.

#235

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

¿Que ha pasado en gamesa hoy? Un somero resumen anyone?

Estoy en el curro y no tengo un segundo para buscar la info.

Mi penultima entrada y unica con minusvalias en gam fue en 3.04 creo recordar y me sali gacerilmente en 2,45. Ahora las llevo con un +15% aprox al entrar en 2,23. Estoy en tablas con la puñetera y ni me lo creo por ahora.

#236

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Enola que se ha puesto a comprar, y como tiene mucha pasta ...

#237

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Pues podría comprar otro paqueton en 2,59

#238

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Lo que preveía un servidor hace meses, que se dispararía al anunciar un megacontrato en el extranjero. 480 MW en USA (y lo que queda por venir si nos fijamos en el movimiento del Chuacheneguer)

#239

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

En mi opinión, lo mejor de este contrato no es la cantidad de máquinas vendidas o la gestión futura de un parque eólico, sino la modalidad de financiación de la energía eólica que emplean:

"Esta operación demuestra la creatividad del equipo de Gamesa para desarrollar y construir parques eólicos atractivos para los inversores, incluso en ausencia de PPAs (Power Purchase Agreements)", explicó David Flitterman, Presidente de Gamesa para Norte América.

Ojo, La energía eólica se abre paso en América tan sólo con los incentivos fiscales a la producción eléctrica (y esto sí que es una subvención, pero bastante menor en cantidad a lo que podemos llegar a imaginar). No se necesita de ninguna obligación contractual de compra de electricidad con las utilities americanas.
Toda la operación en sí me parece un acierto y sirve como ejemplo de como invertir en renovables en un futuro en USA.

Para ampliar información: http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/gamesa-acuerda-la-venta-de-480-mw-en-estados-unidos-a-la-canadiense-algonquin-power-utilities-corp.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&fechaHasta=

#240

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

solrac opinas que subira con la apertura americana? ando en dudas de meterme ahora o esperar acontecimientos, gracias

Brokers destacados