Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
18 / 35
#137

Re: Gamesa, una empresa con potencial de crecimiento exponencial

Cuando Socito habla de un plan, creo entender que se refiere a que promediar a la baja, por que si, sin más análisis puede ser suicida. Salvando las distancias (que por supuesto, las hay) mira los que llevan la seda en cartera, habrán promediado setenta y cinco veces en los últimos 5 años, y lo único que hacen es meterse en una espirar ruinosa.

Y por cierto, casar en el mismo párrafo las palabras bolsa, jugador, kamikace y sensato, jeje, un poco fuerte!!

Un saludo Santaqs

Método, disciplina y tiempo

#138

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

hasta 2.20 tiene caida..

alli rebote y bajada hasta 1.83

NOS VAMOS A FORRAR.

#139

Re: Gamesa, una empresa con potencial de crecimiento exponencial

Mucha suerte con esa ganga Santaqs. Por favor, no la compartas con nosotros, sacale tu solo la ganancia de comprar barato. Si sigue la caida bajará de los dos euros (hoy sigue) y podrás comprar muchisimas más acciones superbaratas.
En Rankia hay un elevado indice de rotación de foreros con el cartel "nuevo". Si dentro de 3 años siguies por aqui abre otro hilo para celebrar los resultados de tu inversión. En bolsa como en todo, ganan dinero los que no lo pierden. Ese es el único mandamiento, no perder el capital, que es la materia prima. No se a quien venderas "eso", pero desde luego yo no lo comprare

#140

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Si, pero A LA BAJA

#141

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Puede que le salga más barato las perdidas por la quiebra que el reflotarla, no lo dudo. Pero antes seguro que buscara un caballero blanco gubernamental o financiero para inyectar capital. Lo que pasa es que son malos tiempos para eso. S 2

#142

Re: Gamesa, una empresa con potencial de crecimiento exponencial

Pues nada Santaqs! Si tu mismo dices que "Ojala baje hasta 2,00..." cuando ya las tienes compradas en torno a 3,00...¿? ¡que más te vamos a contar! me dejas sin palabras. Ya puestos y siguiendo tu razonamiento, ojalá baje a 1,00€ ó a 0,005€ para tener un precio medio más barato todavía.

¡Que la fuerza te acompañe!

#143

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Mira que le gusta a la gente intentar coger cuchillos que caen, con lo fácil que es comprar valores alcistas...hay algunos incluso en este país que lo son tal desde Marzo de 2009 de una manera muy clara, pero claro nos da más vértigo entrar en máximos que hacerlo en mínimos, cojonudo vaya.
Hay otro foro más "técnico" por la web en el que el hilo de PRISA tiene 12.617 mensajes y 469.568 visitas, y el de GAMESA 3.820 vs 235.321 a minuto actual, con lo cuál, o la gente es masoquista con este tipo de valores o el sentido común lo tenemos donde la espalda pierde su nombre. Y que conste que tengo todos mis respetos a todo el mundo y a los que han invertido en este valor con sentido común, tipo Solrac, que ha expuesto muy bien en su blog y en el foro por qué piensa él que la empresa está infravalorada, pero el que intenta pillar un rebote en estas situaciones o es un insensato o tiene el dinero por castigo, Seguro que alguno pilla cacho, pero será uno de cada mil o algo así
Un saludo

#144

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Si esto es una consecuencia mas de la batalla galan vs florentino. A iberdrola le interesa que gamesa siga estando baja y mientras mas baja mejor, para tener un comodin por si florentino contrataca ayudado por alguien y poder diluir de nuevo su % en iberdrola. Por eso les esta dando cancha a los bajistas porque les interesa que sigan ahi, en el momento que no les interese se haran con otro 10% de gamesa y tendran que salir estos cagando leches a buscar otra presa enferma.
Lei rumores de una posible Fusion gigante entre Iberdrola ACS y Gamesa y galan dirigiendo el barco, floren ya tiene una lapida en el cementerio con su nombre y fecha.
Yo tengo 3 paquetes de gamesa comprados a 3.5 3.2 y 3 y la verdad es que estoy un poco enfadado porque en cuanto lei la noticia de que la CNMV volvia a abrir la jaula lo primero que pense es : "ostia van a ir a por gamesa a saco" y asi fue, pero no hice nada. Si llega a bajar de los 2 lo cual me parece probable entonces me planteare comprar mas de momento voy a esperar porque me da la impresion que unos meses va a estar rondando entre los 2 y 3 euros al igual que paso en meses pasados entre los 3 y 4. Y ahi habran oportunidades de sacarse algunas pelillas para recuperarse vendiendo a 2.4 y comprando a 1.98 por ejemplo.
Saludos!

Brokers destacados