Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INDRA (update) Fundamentales

37 respuestas
INDRA (update) Fundamentales
1 suscriptores
INDRA (update) Fundamentales
Página
5 / 5
#33

Re: INDRA (update) Fundamentales

Se han cumplido las expectativas bajistas en INDRA, ¿ahora a 7€ no os parece un momento óptimo para entrar? Pregunto

OJO: dividendo de 0,68 (casi 10%)
PER: 7-8

#34

Re: INDRA (update) Fundamentales

Hola:
En principio diria que si, Pero despues de dar un repaso me parece precipitado, Una accion que ya a correjido no deja un hueco bajista como el de hoy.
Las puntas de volumen diario denotan cierto optimismo, Es posible que los cortos este jugando al gato y al raton igual que lo estan haciendo con Gamesa hace semanas.

#35

Re: INDRA (update) Fundamentales

Buenas... has tenido en cuenta que ha entregado el dividendo hoy?? y prácticamente lo ha recuperado en la sesión de hoy??

Un saludo.

#36

Re: INDRA (update) Fundamentales

Buena anotación Mike.

Es uno de las pistas que me animan a entrar, o más bien a lamentar no haber entrado ayer :)

#37

Re: INDRA (update) Fundamentales

No ha habia visto lo del dividendo, Lo que hace que el valor gane puntos.
Pero si miramos las posiciones cortas, Las ultimas notificaciones hacen pensar que el Ibex corregira y cuando el ibex baje 300 puntos aprox, Indra seguramente se vera afectada y entonces si que arriesgaria siempre que no rompa soportes.

Sigo pensando que es pronto, Prefiero comprarlas mas caras que entrar con el IBEX contra corriente.
Creo que Indra es una buena apuesta para inversores largoplazistas.
Saludos y suerte

#38

Re: INDRA (update) Fundamentales

Buenas tardes.

09:19 Indra hará el recuento de las europeas por 13 millones.

Indra se ha adjudicado el escrutinio de las elecciones europeas por 13.067.000 Euros, según aparece publicado hoy en el BOE.

Saludos.

Brokers destacados