Acceder

INDRA (update) Fundamentales

37 respuestas
INDRA (update) Fundamentales
1 suscriptores
INDRA (update) Fundamentales
Página
2 / 5
#9

Re: INDRA (update) Fundamentales

Gracias hombre, simplemente quiero las acciones para el día de mañana (largo plazo) poder darle una buena educación a mis peques que es la mejor herencia que puedo dejarles en vida, porque ésto del gratis todo para todos se acabó y el que no tenga un plus no va a poder optar a determinadas cosas por culpa del despilfarro de unos cuentos. Por ello me esfuerzo tanto ahora que tengo tiempo aunque la verdad este mundillo no es el mío ni por formación ni por vocación aunque este foro me encanta

Homenaje a ti por lo que aportas a rankia y por aquel premio que destinaste a buen fin. ¡Admirable!

Ahora aprovecho tu amabilidad para preguntarte por algo:

Me interesa tu opinión por una cartera apañada de 8-10 valores del mercado español (IBEX-MC) (no me interesa mucho irme fuera por mi cuenta, salvo algo quizás en USA tecnológico)Para value europeo tengo decidido desde hace tiempo Bestinver

Me gustaría saber qué valores te gustan (aparte de Viscofán y Pescanova que ya te he leído) He intentado pensar una cartera que combine el ser defensiva con valores con potencial de revalorización. El otro día leí a un analista que me gusta mucho decir que para conformar cartera hoy habría que fijarse en empresas que lo hayan hecho bien desde 2007 (son las del segundo grupo que comento) y de las que te voy a poner hay muchas de ellas, con un comportamiento técnico alcista desde entonces (en el precio se reflejan los fundamentales, beneficios crecientes, y a ser posible con poca deuda o incluso caja libre) Gracias por tu tiempo (contestas todo y es de agradecer)

Te pongo valores que he pensado a ver qué te parecen: REPSOL, INDITEX, VISCOFAN, RED ELECTRICA, TECNICAS REUNIDAS, PROSEGUR, GAS NATURAL, PESCANOVA, IBERDROLA, TELEFÓNICA. Luego un banco si hay otro arreón a la baja SAN o BBVA, creo que van a quedar pocos bancos a nivel europeo (estos dos seguro) y que se van a comer el pastel de los pequeños (y los marrones también) con lo cuál puede que sea buena opción también tener alguno en cartera

Con total sinceridad si me dices que es una porquería lo tengo en cuenta :-) Intuyo que no te van a gustar algunas (IBE, TEF) pero confío en que no puedan caer mucho más y me gustan por su internacionalización

Un saludo

#10

Re: INDRA (update) Fundamentales

Empieza a investigar sobre esta compañía...

DANIELI
(italiana)

El resto de tu cartera me parece correcta
(ya como siempre es afinar el timing y los pesos)

#11

Re: INDRA (update) Fundamentales

Jajaja Guanchinerfe que poca consideracion, me preguntas por 3 acciones que tenias preseleccionadas e Indra que te doy mi opion favorable no la incluyes en la cartera modelo. Al cabo del dia ves de todo.

#12

Re: INDRA (update) Fundamentales

Muy apañada la cartera,yo estoy intentando construir una parecida.

#13

Re: INDRA (update) Fundamentales

Si algo tiene Guanchi, es que no da puntada sin hilo... Buena cartera. Para mi gusto quitaría TEF, no porque no esté barata sino que a largo plazo, para asegurar su beneficio tienen que ir en la dirección de cobrar por facilitar la red. Y la guerra con los que se benefician de ello (Google, Apple, Yahoo) está asegurada. Su facturación va a ir a la baja...el otro día por el viber (léase skype u otro) hablé con un cliente que estaba en Rio en Zona WIFI. Utilizo el whatsup, para mensajear... Pago tarifa plana.. Multiplica mi comportamiento por millones y su facturación baja seguro.

Iberdrola a corto tiene el problema del deficit de tarifa.... y Repsol, el de Argentina comentado en otro hilo....

#14

Re: INDRA (update) Fundamentales

O sea largo en todas las demas hasta que llegue la gran ostia bajista, que de momento todos la esperan pero no acaba de producirse.

#15

Re: INDRA (update) Fundamentales

Besugo, hablamos de cartera para una década, yo en marzo tras la Ltro soy oso. Vendo euro y compro metal.

#16

Re: INDRA (update) Fundamentales

DANIELI tiene muy buenos numeros desde el 2009!!!

Interesante..

Brokers destacados