Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
187 / 210
#1489

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Para cuando esta cobarde y miserable Unión Europea va a tomar alguna acción contundente contra Argentina? Las únicas acciones tomadas han sido y son contra España, diciendo que vivimos por encima de nuestras posibilidades, que somos unos PIGS unos vagos (baja productividad) y que si no obedecemos merecemos quebrar.

Maldita Unión Europea, desaparecerás pronto si así tratas a tus empresas y ciudadanos.

#1490

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Es de cajón, no? A Argentina se le acumulan 100.000 problemas a cuál mayor... y, a este paso, las cosas pueden empeorar muy rápido en muy poco tiempo (francamente, dudo que CFK termine su mandato). Se quedan sin divisas con que pagar la deuda y las pocas importaciones que permite su política ultraproteccionista; la economía no sólo se está ralentizando sino que debe estar ya en recesión; la recaudación fiscal cae en picado y, mientras tanto, el gobierno le da a la maquinita de hacer dinero para pagar sueldos y facturas, incrementándose con ello la inflación; y si, especialmente después de lo de YPF, el capital extranjero reduce sus inversiones y sale del país.
Saludos!

#1491

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por que cae hoy un 4% Repsol a primera hora??? Que ha pasado? Que alguien me lo explique. Yo de verdad cada vez entiendo esto menos. Ayer BNP compró un paquetón de acciones de Repsol a última hora... Hoy se esperaba que subieran no? .... Ver que un inversor institucional entra con tanta fuerza y seguridad en una empresa anima a todo el mundo a entrar no? Pero que va... Si alguien tiene alguna idea de lo que está pasando que lo diga por favor. Nos ayudará a muchos.

Saludos a todos!

#1492

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya somos dos. pues me pregunto igual que tu.¿es que nadie sabe sobre este tema?
muchos esperamos la respuesta.
saludos

#1493

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Independientemente de lo mal que está el mercado hoy descuenta el dividendo de 0,545 € que los compra rep o los vendes en mercado ya que es un script dividend.

Saludos.

#1494

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ya sé lo que ha pasadoooo!. Que torpe jijiji. No me había dado cuenta y lo que pasa es que a primera hora de hoy se han pagado los derechos de los dividendos y por eso, aunque tenía mis acciones con el mismo valor que ayer mientras caian más de un 5% y no me lo explicaba, al mirar bien los datos de mis acciones me han pagao los derechos de dividendos por valor de 0.547 € x acción y esa cantidad es lo que la CNMV tiene que bajar el valor de cotización automáticamente sin que se vea inicialmente afectado el valor de tu acción. Porque los céntimos bajados es lo que te han pagado por dividendos. Y todo esto sin que haya pasado nada raro.

Esto lo hace la CNMV para evitar que la gente entre a pillar dividendos y se salga de la acción al momento de pillarlos.

#1495

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

iastelito, GRACIAS por tu rapida contetacion, pero no tenia informacion del dividendo de REPSOL que naturalmente se descuenta del cierre de ayer en 12,745 abriendo hoy en apertura
a 12,20 por lo que la bajada seria alrededor de un 1% y no del 5%
de nuevo gracias por estar ahí y saludos

#1496

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Madre mía como está el patio.... si compras títulos de una empresa que menos que estés infomándote de los eventos que ocurren sobre la misma sin fiarte de la prensa normal!!!! CREO YO VAMOS. Según se comenta mucha gente ha vendido fruto del pánico y de los sub... de la prensa. Mirar lo que publicaban en la página de openbank AHORA, pidiendo disculpas después de mantener todo el día el aviso:

CORRECCIÓN: La cotización de Repsol no ha estado hoy entre las peores
17:11 - 21/06/2012MADRID, 21 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Bolsamania.com ha informado a lo largo de la sesión de hoy de las caídas pronunciadas que se estaban viendo en Repsol. Rectificamos esta información ya que es errónea y ha venido motivada por la distorsión de la cotización debida al reparto de un dividendo de 0,545 euros por título que se podrá cobrar en acciones.

Hoy se ha abierto el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y el plazo para solicitar su compra a Repsol. El día 29 será el último para pedir la retribución en efectivo.

En estos momentos, Repsol está plano. Sube un 0,25% (12,225 euros).

Disculpen las molestias.

Bolsamania

Brokers destacados