Acceder

GAM-General alquiler de maquinaria

882 respuestas
Página
58 / 114

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En este hilo no había un colgado que decía que todos los que no invertían en empresas como GALQ que era lo que hacía él, ¿eran unos perdedores de la bolsa? Además, las llevaba a 0,43 euros la acción. ¿El maestro de las inversiones ya no comenta nada?

Pues en que es un telar de empresa y la tendencia bajista parece imparable.

Ese colgado soy yo...
No hay nada que comentar hasta que veamos los resultados del tercer trimestre. Ahora que no tienen gastos financieros veamos si sus cuentas se ponen en positivo. Y como se pongan en positivo hablamos. Ahora las acciones debido a su ultima bajada las tengo a 0,31. TENGO el doble de acciones que ANTES. Y SEGUIRÉ INCREMENTANDO....
Sigo el valor muy detenidamente y desde entonces no he hecho más que seguir comprando. Si rompe el TRIPLE SOPORTE, esperaré a que haga de nuevo suelo y volveré a comprar. No obstante caballero, la media de medio plazo comienza a SUBIR. y la de largo plazo cada vez está más cerquita... Es un valor a tener cinco años más... y ganar desde este nivel por lo menos triplicar lo que vale actualemente... Si va para arriba romperá esta vez los 0,50....

si señor vaya huevazos!!!

Para ganar dinero... se necesita riesgo...

Sin riesgo todos comemos de las mismas pipas.

... y galq para perderlo.

Yo todavia estoy dentro pero cada dia estoy mas hasta los huevos de esta compañia la verdad. Suerte porque nos va a hacer falta.

Hay una cosa cierta en todo este debate, yo estoy en Galq con optimismo y vosotros estáis amargados si es que estáis y si no lo estáis porqué no miráis por otra ventana?

Vosotros??? pero si de los que hablamos por aqui creo que tenemos acciones tu, yo y algun que otro kamikaze mas de las inversiones. Amargados??? Pues como para no estarlo. Mirar para otra ventana??? Pues no te diria que no, pero entonces este foro si que es un yermo. Hasta para eso da pena hoy por hoy galq, la gente ya ni opina sobre ella.

En serio, ojala que suba. Yo recuperaré parte de mi dinero, tu te forrarás y todos contentos. Pero como en los próximos dias no presente unos resultados aceptables, podemos darnos por jodidos aun mas si cabe. Y unos mas que otros. Por cierto, el optimismo en bolsa puede jugar malas pasadas. Los temerosos y precavidos sobreviven bastante mejor.