Eso mismo leí de Gamesa cuando todos sabemos.
Un buen inversor, directamente, no mira Santander, BBVA, Amadeus, Sacyr, Repsol, etc, etc, etc....... El buen inversor es el que localiza momento-oportunidad y no siente pánico en el momento de materializar la compra porque tiene su estrategia trazada. Se trata de una sencilla ecuación rentabilidad riesgo y este último, en mi operativa galq la tengo perfectamente provisionada con lo invertido, que es una pequeña parte de plusvalías del 2015.
Suerte, astorgallionspain, comprende que tu posición en la cotizada no es comparable con la mía, y es este el tema de fondo que da tanto lugar a debate, al cual me sumo siempre porque se concluyen ideas muy positivas para todos. Otra cosa es lo que haga luego el precio de cotización, ya veremos, no ha prisa alguna.
El tiempo nos dirá, como le está diciendo al no posicionado en la cotizada hackers123 en la mayoría de sus mensajes, que gran parte de sus predicciones fueron puro camelo.Esto no va de predecir, esto es observar, analizar y si se cree posibilidad, posicionar, y luego esperar que el análisis vaya en el sentido que le vimos en principio. No hay más, esto es Bolsa, y todos sabemos de qué va.
Gran debate, al menos, no me digan que no hay vida en Galq. Momento Interesante en la Cotizada.