Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Mas me jode a mi haberme salido a 0.23 con ep acojone de la rotura del soporte de 0.22 de ayer. Vaya vaya vaya pa matarme
Mas me jode a mi haberme salido a 0.23 con ep acojone de la rotura del soporte de 0.22 de ayer. Vaya vaya vaya pa matarme
Se está hablando de
Pero si ayer ya tenía rsi diario cortado al alza y con divergencia alcista !!!!
¿Cómo se te ocurre hacer eso?
Pues a mi aun me queda bastante que remontar, las tengo de media a 0,40. Lo que me gustaria saber a mi es la opinion de esos que decian hace tan solo horas que esto se iba a los infiernos irremediablemente. En fin es lo de siempre la gente con mas o menos formacion e informacion (a veces ninguna) da opiniones sin ninguna base confiando en que como este es un juego en el que digas lo que digas tienes un 50% de posibilidades de acertar...
Yo me alegro muchísimo de vuestro éxito. Disfrutar de los beneficios!
Ignorancia!
No digas eso, a todos nos ha pasado alguna vez (y las que nos quedan) y duele ver como se va quedándonos con cara de poker.
Para la próxima estoy seguro que ya no te ocurrirá y revisarás los indicadores primero. Debíamos de estar tranquilos, ya que no paraban de acumular en mínimos.
Saludos
Hackers donde estás crack ? Ayer te dije que habría rebote y del bueno. Pues bueno , tú sigue diciendo que se va a los infiernos, que yo de momento las compradas hace 2 días a 0,22 (doble suelo clarísimo) , ya le saco casi un 50%, y mañana espero verla por encima de 0,40.
Reentrada? A cuanto? Serian 1200