Acceder

Cuenta con Interdin

40 respuestas
Cuenta con Interdin
1 suscriptores
Cuenta con Interdin
Página
4 / 6
#25

Re: Cuenta con Interdin

No entiendo que quieres decir? que opciones?que griegss? que tiene q ver con Interdin...

#26

Re: Cuenta con Interdin

Con interdin, tengo mucho cuidado,y me ponen los nervios, son unos ¨tacaños¨ te cerran las posiciones en cuanto tienes descubiertos, aunque sean unos euros, supongo que tienen un sistema para activarlo...

#27

Re: Cuenta con Interdin

Lo he dicho en condicional: "Si algún día operas con opciones...."

Interdín también tiene opciones,en las cuales puedes operar mensual, trimestral, o anualmente...donde hay liquidez para ello.
Las opciones se pueden comprar y vender...cobrándolas (piden garantías)

Las griegas son los parámetros de las opciones (delta indica la relación prima/subyacente...gamma la variación de la delta...theta la pérdida de valor por el paso del tiempo...vega la volatilidad...)

http://www.hablandodebolsa.com/2009/07/curso-derivados-opciones-financieras-compra-venta-de-call-y-put-conceptos-basicos.html

#28

Re: Cuenta con Interdin

Es que si te quedas en descubierto te tiene que cerrar y punto. Me preocuparía mas si mi broker no cierra posiciones en descubierto que si las deja correr.

Si te quedas en descubierto es que no tienes suficiente capital para operar en esos activos y si te suele pasar a menudo es problema tuyo y de la gestión que lleves. Con interdín lo que hay que mirar es la hora de cierre de garantias, que son 30 minutos antes del cierre, que te saltan las garantías y el cambio de sesión a la americana, que cierran el día y te abren un D+1 creo recordar.

#29

Re: Cuenta con Interdin

Las opciones no se si son culpa de interdin o de Meff.... todo este rollo de las griegas no se quien lo calcula o deja de calcular. Por otra parte como hemos comentado 100 veces es que operar en opciones aquí en Meff es el SUICIDIO... para opciones hay que largarse a mercados USA.

#30

Re: Cuenta con Interdin

La cadena de opciones de Interdín es responsabilidad de Interdín...aún teniendo en cuenta que MEFF parece UFF más que MEFF.

Y digo que la responsabilidad es de Interdín,porque una cadena de opciones así solo puede ser automática (programa de ordenador)...pero si al programa le das los datos como se hace manualmente , no tiene porqué en apertura dar las primas y precios del futuro correspondiente correctamente, y sin embargo NO actualizar griegas, garantías y saldo hasta dos horas más tarde...y empiezan siempre a actualizar vencimientos recientes. O sea, que no es totalmente automática. (...que difícil...¿no? )

Asimismo, tampoco es serio que marquen en rojo "las posiciones ventajosas"...solo si son posiciones de pezqueñines. Aunque la prima esté "a precio favorable", nunca está en rojo, si es una posición "redonda" (100 / 200 / 300...)

...Vamos, que como dije antes, van de sobrados.
Entre la CNMV que parece una casa ... y la OCU, ccon cuyas siglas en la página principal aparentan más honorabilidad...todo dicho.

Lo dicho anteriormente,ya lo denuncié a la CNMV;"faltan datos", me contestaron después de 15 meses, a pesar de adjuntarles pantallazos.

Cualquiera puede ver como continúa la cosa.

Esas inspecciones, y más si hay quejas abundantes, habrían de ser de oficio....pero si los "progres" ya vemos lo que hacían...habrá que esperar que hace el PP.
También ahí he puesto mi queja...y me dieron seguridades de que se iban a mover muchas cosas, no solo en esto. (prefiero la campaña de sugerencias preelectorales del PP que las manipuladas "primarias" del PSOE))

Veremos.

#31

Re: Cuenta con Interdin

Si al final del cierre me quedo descubierto, es que he apostado fuerte, y si he apostado fuerte, es por que tengo razon de hacerlo, lo equivoco o no, quiero decidirlo yo...

#32

Re: Cuenta con Interdin

opcion+Gracia+Interdin=...no quiero ni decirlo, jeje

Brokers destacados