Acceder

Cuenta con Interdin

40 respuestas
Cuenta con Interdin
1 suscriptores
Cuenta con Interdin
Página
1 / 6
#1

Cuenta con Interdin

me recuerdo que un chico del foro me adverdió sobre Interdin, decia que a veces¨se lia¨con las cuentas...y ahora me da cuenta, quiza porque en Interdin, si operas en el mercado americano una vez, ganas o pierdes, te lo guardan el dinero en dolar, no te lo cambian al euro,(asi que segun cambiando el tipo siempre esta cambiando el dinero que tienes en la cuenta)... R4 si que te lo cambian al euros cuando cierras las operaciones. y con R4 puedes llevar una pequeña ¨decubierto¨, dinero negativo en tu cuenta, supongo que eso te costará un interes, pero no te cierren las posiciones sin consultarte...

#2

Re: Cuenta con Interdin

Yo mañana voy a Hacienda porque me parece que me han hecho el 3-14. O sea, me han declarado unos 13000 euros de plusvalías inexistentes y Hacienda me está pidiendo que pague sobre el incremento patrimonial. Y lo curioso es que quien sea no me ha declarado un importe de compra tan sólo figura el importe de venta de unos activos que yo no he vendido.

Aún no estoy seguro de que sean ellos, pero es que todos los demás intermediarios si me han facilitado el resumen fiscal en su día salvo Interdín que no me lo facilitó. Menos mal que conservo el extracto de cuenta escrupulosamente.

#3

Re: Cuenta con Interdin

No me lo puedo creer...puedes explicar lo con mas detalles? De donde salen esos 13 000euros? ...con R4 nunca he tenido problema, aunque la comision es un poco cara..

#4

Re: Cuenta con Interdin

Pues es lo que quiero averiguar mañana. Y pienso escanear todo para publicarlo, si veo que han actuado de mala fé. Aún no estoy seguro, esto data del 2007 además y el caso es que conservo todos los resúmenes fiscales de Consors, Renta4 y Selftrade que eran mis intermediarios en aquel ejercicio y no aparece esto. El que no me debió remitir en su día resumen fiscal fue Interdín porque no lo encuentro entre mis numerosos papeles, a ver mañana que me cuentan en Hacienda.

#5

Re: Cuenta con Interdin

A mi interdin cuando tuve cuenta si me facilitó el resultado. En los papeles de hacienda cada año SOLO me salen las ventas, nunca las compras, si fuera por eso hab´ria años que hubiera ganado cientos de miles o incluso millones de euros.

#6

Re: Cuenta con Interdin

Y por qué no sale el valor de compra en el borrador de Hacienda ?

Interdín me ha facilitado datos todos fiscales los ejercicios, pero en ése en concreto es que no hubo movimientos. De hecho tenía la cuenta en negativo todo el año.

No se, voy a ver si Hacienda me facilita un detalle de los datos. A ellos les consta una venta de activos por valor de venta en torno a 13000 euros pero no tienen el valor de compra con lo que consignan valor cero. Aquel ejercicio tampoco hice declaración.

S2

#7

Re: Cuenta con Interdin

Primero decir que no entiendo como la gente usa Interdin si apenas ofrecen nada por las comisiones altas que se pagan. Nada de gráficos (pago) y nada de noticias. Además escucho numerosas quejas de clientes a los que se les ejecuta cierres de posiciones sin previo aviso al mínimo que les entra la cuenta en numeros rojos, más cuando los calculos de garantías con opciones se disparan.
Respecto a lo hacienda, podrías concretar un poco más!?
Hacienda SIEMPRE envía solo las ventas (digamos que son tan de la vieja usanza que entienden que no puedes declarar beneficios si antes no has vendido algo que anteriormente has comprado ignorando por completo la operativa de posiciones bajistas). Por otro lado no me consta que Hacienda tenga conocimiento de operaciones con derivados (en la declaración declaras el importa total de ganancias, el importe total de pérdidas y el resultado de la resta de ambos).
Tal vez esa venta se refería a algun CFD que vendiste?

http://traderssinfronteras.wordpress.com/
saludos!

#8

Re: Cuenta con Interdin

Entiendo entonces que Hacienda tiene una venta por valor de 13.000 euros y ninguna compra, es decir compra con valor cero por lo que la ganancia es de 13.000 euros.
Es como si hubieras vendido 1.000 telefónicas (matildes ahora valen poco más de 13€) y sin embargo no puedes demostrar precio de compra por lo que el beneficio es el importe mismo de la venta.
http://traderssinfronteras.wordpress.com/
saludos!

Brokers destacados