Acceder

Cuenta con Interdin

40 respuestas
Cuenta con Interdin
1 suscriptores
Cuenta con Interdin
Página
3 / 6
#17

Re: Cuenta con Interdin

Brokers de futuros hay a porradas y muy buenos. Se habla muy bien de IB pero tambien tienes Infinitytrading, MirusFutures, Saxobank (la plataforma que usan otros brokers como DifBroker y ClickTrade ...), etc etc

Si das el paso, trataré de ayudarte a buscar tu sistema de trading.

saludos!

#18

Re: Cuenta con Interdin

Suerte con Interdín y su "desatención al cliente"...aunque siempre puedes reclamar a "sus socios " de la OCU.

...jodó, con "las fuerzas vivas" de siempre...eso sí, son atentísimos:

#19

Re: Cuenta con Interdin

No digas eso, que tambien tengo cuenta con ellos, no me asustes...pero de acuerdo con lo de "desatención al cliente"...

#20

Re: Cuenta con Interdin

Operas con IB? Dicen q tienen comisiones muy muy baratas, pero no veo que tiene oficina ni telefono en España en su web....

#21

Re: Cuenta con Interdin

Asunto casi aclarado.

Han sido la mayoría operaciones con Selftrade de compra-venta de títulos en bolsa española, los jodíos ponen el valor de venta y 0 en el valor de compra. Esa cuenta la tenía olvidada y cancelada desde hace más de tres años.

Y los 172 euros de incremento patrimonial se transforman así casi en 13000. ¡¡¡¡ Váyase señor Rajoy !!!!, ¡¡¡¡ Váyase a robar gallinas a su pueblo !!!!

ESTA VEZ INTERDIN NO TIENE NADA QUE VER.

Saludos a tod@s

#22

Re: Cuenta con Interdin

Bueno son unos perfectos inútiles, la señora o señorita que atiende ni p. idea. No es capaz de sacar datos de las susodichas ventas de activos.

Va a consultar a su superiora inmediata y tampoco encuentra datos.

Me dicen que traiga todos los datos que tenga de la cuenta de Interdín.

Ante la texitura de presentarme con más de 1200 páginas de movimientos desde la apertura de cuenta en 2004 en la Administración de Hacienda, insisto en que lo que me había deducido en 2006 estaba justificado en un 99,99% en las más de 60 páginas de resumen fiscal facilitado por Interdín y ya entregado a ellos y que era improcedente buscar valores de compra en ejercicios anteriores.

Al final digo que quiero hablar con alguien con autoridad porque me parece absurdo que me reclamen 12968,71 euros de incremento patrimonial y que no sepan darme el detalle de las susodichas ventas de activos que lo provocan.

Total que hablo con el Director de la Administración y él si es capaz después de 5 minutos de búsqueda de darme datos que no tienen nada que ver con Interdín.

ACOJONANTE LA INEPTITUD Y LA DESINFORMACION QUE DAN EN PRIMERA INSTANCIA.

Saludos

#23

Re: Cuenta con Interdin

Rajoy que quiere sacar dinero de donde sea y como sea..., para justificarse con Merkel.

#24

Re: Cuenta con Interdin

Si algún día operas con opciones, mírate antes las griegas que te ofrecen en apertura, y de allí un par de horas las vuelves a mirar...aunque no se haya movido nada.
Actualizan después del café, por lo visto...y eso que los demás números , tanto garantías,saldo, etc, parece que indican que está todo al minuto; depronto, pega un salto,y te cambia el saldo de golpe.

Multiplicado en fines de semana y vísperas de vencimiento (esta semana lo es).

Las griegas son las que marcan el riesgo de la posición, y por tanto las garantías. Si esos saltos se dan en opciones...¿no "arañarán " en produtos más populares?

Hay brokers que no cobran comisión...pero salen más caro.

Hay otros que cobran pocas comisiones...pero ¿que servicio ofrecen?...el siglo XXX ofrecerán lo mismo.

Les basta y les sobra.

Van de sobrados.

P.D.-He editado,pues creía que no se había publicado el post, a medio escribir me ha desaparecido de pantalla. Perdón.

Brokers destacados