Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Análisis del Eur/Usd

Respuestas: 1802

1. 185
    Be quick or be dead
    en respuesta a Alesss
    Ver mensaje de Alesss

Re: Análisis del Eur/Usd

Y así pasó el día en el maravilloso mundo del EUR/USD, ¿alguien aventura alguna predicción para esta noche o mañana?

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

2. 186
    Miguel López Pliego
    en respuesta a Be quick or be dead
    Ver mensaje de Be quick or be dead

Yo creo que es posible un rebote hasta la zona de los 1,3180. Ya veremos si acierto o esto sigue bajando.

Un Saludo

3. 187
    Alesss

Ya me perdonaras pero no sigo mucho este par y además no opero en intradía. Lo único que se es que mañana hay discurso de Bernanke si no me equivoco a las 10.00 pm. Así que tenemos un 50% de probabilidades de acertar. jejje! Yo creo que dará alguna pista sobre el QE3 y eso debilitará al dolar, por lo que me pondría largo. Pero no me hagas caso.

4. 188
    divan

Buenas noches Be Quick, ayúdame , estoy en Google con pastón 100 accs, compre el día del batacazo a 586, como sabrás subió a 620, pero con el dolar alto, no podía vender, tu que estas puesto en Nasdaq y en euro/dolar, ¿cómo ves vender? hoy parece que se ha roto la correlación euro arriba, bolsa arriba, no tengo prisa, pero no quiero que se me pase el arroz, a ver si recupero lo que me dejo en Repsol, espero tu opinión, me da igual ganar por el cambio euro/dolar o por la acción, pero mejor con los dos.
    Un saludo desde Madrid para ti, para kate y para las bellisimas eslavas.

5. 189
    Be quick or be dead
    en respuesta a divan
    Ver mensaje de divan

Yo de ti esperaría a ver que pasa con la resistencia de 622$, si la toca pero no puede con ella podrias recoger ya beneficios pero si la supera podría tener todavía un buen margen de subida.

Hace dos semanas Google no pudo con esta resistencia pero ahora en el contexto de un mercado alcista vuelve a la carga y de superarla podría llevar el valor a máximos de principios de año lo que podría darte 50 dólares más por acción del precio actual. Y si no puede con esta resistencia, recoger beneficios no es mala opción. Siempre puedes volver a entrar en G en el futuro.

S2

6. 190
    Be quick or be dead

No hay tregua para el Euro, después de haber perdido el soporte del entorno de 1.3058 durante un par de horas a primera hora de la mañana y tras levantarse en lo que parecía una firme recuperación hasta los 1.3070 ahora vuelve a luchar por no perder, de nuevo, el soporte referido. Saludos y buenos días.

7. 191
    Amparo Sisternes

El dolar está fuerte. Creo que durante todo el día de hoy se situará entre el 1'303 y el 1'307, para decidirse finalmente tras el discurso de Bernanke por romper el soporte o la resistencia.

Hoy no voy a entrar. ¿Tienes alguna estrategia para el par Be quick?

Un saludo y buen trade !

8. 192
    divan

gracias Be Quick, eso haré

Próximos Eventos

Jueves 2 de Marzo

09:00 horas - Lleida: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Jueves 2 de Marzo

18:00 horas - Santiago: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Viernes 3 de Marzo

09:00 horas - Girona: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Sábado 4 de Marzo

09:00 horas - Barcelona: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Lunes 6 de Marzo

09:00 horas - Barcelona: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

8 y 9 de Marzo

Valencia: Forinvest 2017

Miércoles 8 de Marzo

Valencia: Workshop en Forinvest 2017: Las sorpresas que puede depararnos el mercado en 2017

Viernes 10 de Marzo

09:00 horas - Valencia: Aprende a operar de forma consistente en los mercados con técnicas del siglo XXI

Jueves 23 de Marzo

17:00 horas - San Sebastián: XTB Trading San Sebastián

Jueves 23 de Marzo

18:00 horas - Tarragona: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Madrid: Operativa con CFDs en el panorama macro actual

Miércoles 5 de Abril

18:00 horas - Andorra: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Miércoles 26 de Abril

18:00 horas - Ibiza: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Próximos Webinars

Jueves 23 de Febrero

17:00 horas - Online: Análisis técnico del mercado español y sus principales activos con Juan Pedro Zamora Cacho

Martes 28 de Febrero

17:00 horas - Online: Operativa en tipos de interés y bonos gobierno a través de CFDs con Sara Carbonell

Jueves 2 de Marzo

16:00 horas - Online: Cuántos instrumentos operar y cómo seleccionarlos con Antonio Martínez

Miércoles 8 de Marzo

13:00 horas - Online: Forinvest 2017: Las sorpresas que puede depararnos el mercado en 2017 con Pablo Gil

Jueves 9 de Marzo

10:00 horas - Online: Forinvest 2017: Trading Talks: Experiencias reales de traders nacionales en los mercados con Traders Nacionales

Miércoles 15 de Marzo

16:00 horas - Online: Mi Cartera: Herramienta profesional para el inversor particular. Practica y optimiza tu cartera gracias a Rankia con Ismael Vargas

Lunes 20 de Marzo

17:00 horas - Online: Zonas operativas en los mercados. Forex, Indices y Materias primas con Sergio Valverde

Jueves 23 de Marzo

17:00 horas - Online: XTB Trading Day San Sebastián con Pablo Gil y Javier Urones

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Online: XTB Operativa con CFDs en el panorama macro actual - Streaming con Gerardo Ortega y Sara Carbonell

VELAS JAPONESAS

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos