Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
44 / 248
#345

Re: Análisis del Eur/Usd

por que cayó AUD/USD hoy por la tarde?

Gracias de antemano

#346

Re: Análisis del Eur/Usd

Pura volatilidad del mercado. No es una caída significativa que se pueda achacar a algún dato. De echo, siendo como es bajista el par, sería lo más normal que hubiese bajado más todavía. Es el vaivén del mercado. En mi opinión.

#347

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues yo he abierto un pequeño largo en el GBP/USD viendo este bonito soporte:

GBP/USD 1 día

GBP/USD 1 día

A ver qué tal ... Aunque con lo fuerte que anda el USD últimamente no me extrañaría que me salte el stop.

El siguiente soporte todavía parece mejor, por cierto.

#348

Re: Análisis del Eur/Usd

A mi me ha costado 560€ ese soporte. He cerrado la posición con perdidas a la espera de que confirme el soporte. El MACD indica una divergencia alcista que refuerza el soporte pero prefiero esperar. Mucha suerte Be.

#349

Re: Análisis del Eur/Usd

¿El soporte de 1,56 del GBP/USD te ha costado 560$? Si no lo ha traspasado, ahora no te entiendo Bassmaci. S2

#350

Re: Análisis del Eur/Usd

Por cierto, buenas noticias para el Kiwi dólar que ha parado la caída al menos momentaneamente apoyándose en un soporte que se confirma importante:

NZD/USD 1 día

NZD/USD 1 día

#351

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha sido una mala entrada. He entrado a 1.56800 y he preferido cerrar la posición siendo como es bajista todavía y esperar a ver que hace el precio. Mañana supongo que sabré si he hecho bien o no. Aunque si sube, seguiría siendo una mala entrada a ese nivel.

#352

Re: Análisis del Eur/Usd

Ok, no sé que ha pasado sobre las 17h que el USD ha dado un tirón y Wall Street, el oro, plata y petroleo un bajón.

Un rumor de un comunicado del BCE que al final no se ha producido quizá que tenía que salir sobre esa hora ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados