Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
25 / 248
#193

Re: Análisis del Eur/Usd

No ninguna Amparo, simplemente ir viendo sobre la marcha y estar al loro de las noticias para que no me coja un bajón/subidón por sorpresa. Entrar cuando crea que se inicie una mini-tendencia y salirme cuando crea que se agote ... Como siempre.

Saludos y buen trade para ti también cuando decidas entrar ;)

De nada Divan, suerte en G!

#194

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo creo que hoy al final subirá.

#195

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo creo que hoy finalmente rebota po lo menos hasta los 1,3160

#196

Re: Análisis del Eur/Usd

Empieza a repuntar la volatilidad en el EUR/CHF. Yo entré ayer tarde a 1,2078 finalmente, con un nominal de 80.000 euros, estos movimientos son normales se crean expectativas que el BSN mañana mueva ficha y ante ello se toman posiciones, ya empiezan a formarse las Karasakas señal que las movidas en el EUR/CHF por lo tanto parece que toca a su fin el sesteo de los últimos días en el EUR/CHF en gráfico diario tras la ruptura al alza de la Cuña en los 1,2085 proyecta hacia los 1,22 por fin algo se mueve.

Un saludo.

#197

Re: Análisis del Eur/Usd

La verdad es que hoy se está marcando un velón de categoría.

Un Saludo

#198

Re: Análisis del Eur/Usd

El par Eur / Usd sigue los movimientos que he comentado, máximos de 1'308 y mínimos de 1'303 ... ¿alguien está dentro?

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#199

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha perdido el 1.3030 hará 40 minutos veremos si lo recupera o se va para abajo, tengo la sensación de que intentarán sostenerlo por encima del 1.30, pero ya veremos si lo consiguen porque el euro parece muy débil hoy.

He estado corto hace un rato pero ahora mismo estoy fuera a la espera de un pull back o de la caída defintiva por debajo del 1.3030. S2

#200

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas tardes Felipenet, he estado un par de días fuera y apenas he visto nada, pero ahora que vengo a casa y veo que EUR/CHF tiene movimiento. Estoy tentado en entrar, pero dudo dónde poner el stop. ¿Piensas que puede bajar un poco de donde está ahora, 1,2113? Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados