Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
207 / 248
#1649

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas :).

Un novato en esto del forex que empieza a hacer sus pinitos poco a poco y creo que este par es muy adecuado.

Hoy pille buena ola con los datos usa,pero tambien me comi la anterior bajada,asi que me quedo mas o menos igual,perp voy acumulando experiencia a base de trades.

Mirando diferentes analisis,parece que hay mas o menos claro que a corto plazo podemos rascar a largo,pero la tendencia a largo plazo seria que el euro bajo.

Con el tema de los datos que comentabais del viernes,tocara buscar una buena entrada esperando la subida al 1.10,despues quizas pensar en abrir cortos,quien sabe? Xd.

Soy muy novato en esto,a ver que tal se da,tengo claro meter muy poco dinero mientras aprendo a palos,perp me puede complementar bien con mis inversiones mas tradicionales.

Un saludo :)

#1650

Re: Análisis del Eur/Usd

Todos mirando el 1.10 pero esto hace lo que quiere.

#1651

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola kubbatta!

Pues hasta dentro de 24h no sabremos los datos, pero yo por ahora creo que el $EUR/USD va a caer. La tendencia principal es bajista como habéis dicho, en gráficos de cuatro horas y diario el ichimoku marca tendencia bajista y en gráfico horario el kumo está ejerciendo como resistencia. 

Yo creo que hoy podemos volver a ver al pa en la zona de los 1.0850 de nuevo. Además, en gráfico hoario ambién podemos obsevar c´mo hay una fuerte resistencia en los 1.0930 aproximadamente.

Un saludo!

Ichimoku Eur/Usd

Ichimoku Eur/Usd

#1652

Re: Análisis del Eur/Usd

Si,eso parece :).

La entrada buena podría ser buscando largos una vez vieramos que rebotara en esos 10850 que tiene de soporte,y contar con que saliera bien lo del dato xd.

Veremos,yo tengo unos largos esperando que abrí ayer antes de ir a dormir,y que cuentan que aguante el soporte y pueda largar mañana,mucha suerte a todos y gracias por tu grafico y punto de vista

#1653

Re: Análisis del Eur/Usd

Me sali rapido antes de tocar stop loss y luego me puse corto cuando salieron los datos y la cosa iba hacia abajo.

Ya lo creo que mandan y hoy a las 14.30 ya veras, si puedes échale un ojo.....
saludos y buenos pips a todos.

#1654

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Kubbatta

No olvides poner tus stop loss y en un día como hoy hay que tener mucho cuidado a las 14,30 salen datos muy importantes para USA como son las nominas no agrícolas y la tasa de empleo, si es buena para el dolar es malo para el Euro, te deseo mucha suerte en esto del Forex y que esta suerte con el tiempo se convierta en análisis certeros.
Yo personalmente espero datos USA buenos, así que hoy pienso que el par bajará hasta donde?... pues no podria definirlo todavia, dependerá de los datos que te dije.
saludos y buenos pips a todos.

#1655

Re: Análisis del Eur/Usd

Hoy a las 14,30 h. sale uno de los datos más importantes para USA sobre el empleo, argumentos a favor y encontra de esa posible bajada del Par EUR./USD:

1. El componente laboral del índice no manufacturero del Instituto de Gestión de Suministros registra máximos históricos.
2. El componente laboral del índice manufacturero del Instituto de Gestión de Suministros se encuentra al alza
3. La media de cuatro semanas de las solicitudes de ayudas por desempleo desciende hasta 268.000.
4. Continua caída de las solicitudes de ayuda por desempleo.

Datos en contra de la bajada del Par, por tanto para que suba el Euro.

1. Challenger registra un aumento del 125,4% de los despidos.
2. La evolución del empleo de ADP desciende de 229.000 a 185.000 (Dato salido el Martes)
3. Pronunciada caída del índice sobre la confianza de los consumidores de la Universidad de Michigan
4. Pronunciada caída del índice sobre la confianza de los consumidores.

y a la vista de estos puntos a favor y encontra, ya vemos que existen serias dudas sobre lo que hará el par a las 14,30 h. tened cuidado y mucha suerte con los pronósticos.

Un saludo y buenos pips a todos.

#1656

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola josman!

Veo que lo tienes todo controlado! Por lo que parece, el desempleo en USA tiene una tendencia bajista, yo creo que el NFP saldrá por encima de lo esperado, aunque no con mucha desviación, lo que quiere decir que pienso que el $EUR/USD va a caer con esta noticia, pero es muy muy difícil aproximarse a la cifra de este dato, así que ya veremos...

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados