Acceder

Ludopatia Bursatil .......

107 respuestas
Ludopatia Bursatil .......
Ludopatia Bursatil .......
Página
12 / 14
#89

Re: Ludopatia Bursatil .......

Como me gusta este foro.......

Y lo bien que hablas Margrave, que grande eres...

un saludo grande para todos, también para ese pedazo de cartero que nos hace sonreír...Para cuando un disco?

#90

Re: Ludopatia Bursatil .......

Ya hace tiempo que va en marcha la ludopatía bursátil... en el boom de las puntocom hubo una verdadera oleada, hace ya de eso 12-13 años.

La mejor prevención para no caer en esto es la inversión a largo plazo, en vez de trading e intradías; a este respecto, tengo un artículo en el blog: Inversión, especulación, ludopatía y ruina.

En mi caso, hoy he hecho mi primera operación del año: Me ha entrado la venta de A3TV a 5.35, tras cobrar 0.22 de dividendo... y las había comprado a 4.19 hace tres meses. Podría haber estado mirando gráficos varias horas al día, tratando de buscar los giros del mercado, y difícilmente lo habría hecho mejor; pero en vez de eso, pensé que el castigo a las teles era excesivo y cambié BME por A3TV; y ahora que A3TV ha remontado y BME sigue donde estaba, posiblemente haré la operación al revés. No hace falta más...

Obviamente, este ha sido un caso afortunado, no suelo sacarme un 25% cada 3 meses (¡ojala!!); pero realmente, mis resultados sí es cierto que son mejores cuanto menos operaciones hago. Eso lo he aprendido invirtiendo en preferentes... una muy buena escuela para la paciencia, al que quiera ser un buen inversor a largo plazo se lo recomiendo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#92

Re: Ludopatia Bursatil .......

Si,, tienen poca imaginación hasta para los nombres de los multinics. A mi me parece que lo peor, quizas es el suponer que los demas son tontos. La maniobra es completamente evidente para casi cualquiera.
Por aquì habia un urogallo que lo llamaban "mansin", y bajaba a los pueblos, cantaba y se paseaba por las calles, pues buscaba compañera. Desafortunadamente lo defenestró un perro. Las especies protegidas tienen mala vida. Saludos

#93

Re: Ludopatia Bursatil .......

Gracias, de hecho la tengo porque es una de mis pelis favoritas. La que vi a finales de enero en USA y que en lo personal recomiendo es la de Extremely Loud & Incredibly Close.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#94

Re: Ludopatia Bursatil .......

He visto el trailer en youtube y parece muy interesante, pero mi nivel de inglés no está a la altura. Penita. Un saludo

#95

Re: Ludopatia Bursatil .......

Esa creo que la estrenan aquí el mes que viene, pero con nuestra fea costumbre de cambiarle el nombre a las peliculas creo que se llamará "Tan fuerte, tan cerca". Saludos.

#96

Re: Ludopatia Bursatil .......

jajaja, ayer justo viendo un documental, le comenté a mi compañero de trabajo que en asturias habia un urogallo casi domesticado y el final que tuvo el pobre... :(

Brokers destacados