Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
589 / 2.754
#4705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

compradas ayer a 0,698... volvere a entrar cuando se aclare la situacion

#4706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los créditos sindicados que DIA mantiene con distintos bancos por valor de 525 m€ y que vencen entre 2.020 y 2.022, están sujetos a que su Deuda Financiera Neta no supere en 3.5 veces su EBITDA.

Standard & Poors calcula que ese ratio se elevará a 4.8 veces al finalizar el año 2.018, una situación que limitará al máximo el margen de actuación de la compañía.

#4707

Re: SRe: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que empece el post diciendo que era "un poco peligroso" y añadí, "cualquiera se atreve a meterse", Desde luego que no hay intención en invitar a realizar intra Dia.

Si yo mismo estoy metido como accionista esperando que venga un rebote que me permita salirme lo mas indemne posible, como iba a invitar a eso.

Lo que dije que una solución  puede ser entrar en bajos  y esperar un rebote, pero vamos como el que dice aquí que compra en estos niveles 8.000 o el que dice me largo perdiendo el 50%. Una opinión más.

 

 

 

#4708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mejor noticia del Día que esos noruegos del Norges Bank, centimeros bajistas y prestamistas a corto se vayan a la mierda que es donde mejor están.

#4710

DIA presentará resultados el próximo 30 de Octubre

Según un comunicado a la CNMV, DIA presentará resultados del 3T2018 el próximo 30 de Octubre a las 9:30 horas. 

Webcast disponible en:  https://www.diacorporate.com/es/

Saludos. 

#4712

Re: DIA presentará resultados el próximo 30 de Octubre

De puta madre, ese día los cortos vuelven a hacer su agosto, nos meterán una hostia del -15% para arriba.

Brokers destacados