Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.988 / 2.989

Re: Grupo Dia recupera la senda del beneficio tras ganar 129 millones en 2025, impulsada por España

Eso está claro ,una predecir con datos es solo eso una predicción ,como dices puede pasar de todo.

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo veo nada anormal ,acaba de restructurarase y empezado su estapa de crecimiento ha ganado 129 millones baja la deuda y sigue subiendo el ebitda no veo raro que esté en pocos años (2 o 3) a pleno funcionamiento y con las nuevas aperturas supere los 290 millones de beneficios 5 mil millones de capitalización   es un per 15  ,mientras bajando deuda año tras año y subiendo ebitda ,no se porque veis tan lejos cifras para mí normales una vez empezado la fase de crecimiento y recién terminada la fase de restructuración y puesta en orden de la empresa y haber ganado 130 millones el año pasado ,

Juanito, si no es mucho preguntar que farmaceuticas americanas tenías? Gracias

Mira unos mensajes anteriores de hace unas horas ....liquide Merck, Bristol Mayer y pfizer hace unas 3 semanas  ,ahora mismo cartera desde ese mismo tiempo, Adidas ,wizz air ,Lufthansa y DIA 

Gracias Juanito. Es que yo tengo Sarepta (ayer buen porrazo se pegó).También tengo ohla 

Sarepta? No la conozco, será una biotecnológica de pequeña o mediana capitalización ,prefiero en ese sector grandes empresas con carteras diversificadas en medicamentos y a poder ser con patentes que les quede bastantes años 

Respecto a ohla la llevo siguiendo 2 años me recuerda a Día ,pero no termino de verlo claro para entrar .
Se habla de...
Dia (DIA)