No lo veo nada anormal ,acaba de restructurarase y empezado su estapa de crecimiento ha ganado 129 millones baja la deuda y sigue subiendo el ebitda no veo raro que esté en pocos años (2 o 3) a pleno funcionamiento y con las nuevas aperturas supere los 290 millones de beneficios 5 mil millones de capitalización es un per 15 ,mientras bajando deuda año tras año y subiendo ebitda ,no se porque veis tan lejos cifras para mí normales una vez empezado la fase de crecimiento y recién terminada la fase de restructuración y puesta en orden de la empresa y haber ganado 130 millones el año pasado ,
Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Juanito, si no es mucho preguntar que farmaceuticas americanas tenías? Gracias
Mira unos mensajes anteriores de hace unas horas ....liquide Merck, Bristol Mayer y pfizer hace unas 3 semanas ,ahora mismo cartera desde ese mismo tiempo, Adidas ,wizz air ,Lufthansa y DIA
Gracias Juanito. Es que yo tengo Sarepta (ayer buen porrazo se pegó).También tengo ohla
Sarepta? No la conozco, será una biotecnológica de pequeña o mediana capitalización ,prefiero en ese sector grandes empresas con carteras diversificadas en medicamentos y a poder ser con patentes que les quede bastantes años
Respecto a ohla la llevo siguiendo 2 años me recuerda a Día ,pero no termino de verlo claro para entrar .