Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.717 / 2.758
#21729

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada vez que publicas  lo haces con mala intención y publicando mensajes largos para enrollar y así creerte tu historia
Y la cosa es más simple , 
Si se cierran tiendas es porque no son rentables y eso lo hace día y el corte inglés y no por eso son empresas deficitaria 
Dices que carrefour da beneficio y reparte dividendos pero no nombras si deuda que es de 12.000 millones , día antes de venir el fondo letterone también repartía dividendos 
Así que se más simple y di verdades
Lo de la deuda ni me molesto en responderte porque me has demostrado que no tienes ni idea 
#21730

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Por qué los analistas no tienen esto en cuenta? ¿Por qué los analistas valoran la acción en 0,027 euros por acción?
#21731

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Primero habría que ver cuántos analistas dicen eso ... El por qué lo dicen se lo tendrías que preguntar a ellos, si lo tienen tan claro imagino irán cargados de acciones hasta las trancas.

Por supuesto los precios objetivos no son vinculantes, aunque si consigues que uno de esos analistas te explique por qué puede valer esa cantidad con números reales, ventas futuras, eliminación deuda, por comparables...  Algo razonado que no solo sea un precio sin más argumento me lo cuentas.

El mercado cotiza hechos y expectativas, si existiera una manera fidedigna de valorar empresas y se cumplieran esas valoraciones no creo que estas fueran publicas y gratuitas.... Por tanto me inclinó a desconfiar de esas valoraciones y a pensar que quien las da, algún tipo de interés lleva en darlas y no es precisamente hacer ricos a los demás, todo eso forma parte del espectaculo de la bolsa de la industria que se mueve alrededor.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21732

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿  EV/EBitda, ahora cotiza a 0,26x EV/Ebitda ?

¡¡¡Menudo chollo!!!

No sé cómo haces las divisiones, pero eso significaría que tiene casi 4 veces más de EBITDA que el valor de la capitalización bursátil más la deuda financiera neta. 

Es broma, ya sé que tu intención es decirnos que el EV/EBITDA es de 26 veces.... y el que no se lo crea que reviente.


#21733

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo gasto de energía escribir todo este rollo sin ser accionista. Me imagino que cobrarás por ello
#21734

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos muy jodidos💪💪💪 EV/EBITDA=26? Quizás este algo sobrevalorada. Prefiero el 0,26 de Arruinado 🤣🤣🤣
#21735

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Me refería al Ev/ventas como es obvio no al Ev/ebitda aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, y el que quiere entender entiende.  

Menudo chollo si por eso está como está que la gente es tonta y se está perdiendo el pedazo chollo por qué no ven la realidad de algunos .... el caso es buscar una excusa un error de escritura para no ver la realidad ... Y agarrarnos a cualquier clavo ardiendo para no ver la realidad 


Y estar a favor de Fridman que no de la empresa saqueada 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21736

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver pedazo de entendido la accion esta asi porque el mercado no entiende e lo que tu te crees , el mercado de por si es ilogico y te encuentras empresas como telefonica que cotiza a 3.5 cuando hace 4 años estaba a 13 o el caso de jazztel que pego el pelotazo en su dia . Aqui puede haber analistas de velas o rosquetes pero el mercado es el que es. Cuando va a subir ? eso nadie lo sabe ,,  ahi estan las empresas de renovables que estan infladas a mas no poder con deudas infinitias cotizando en maximos y te ves a empresas saneadas cotizando en minimos , no hay explicacion .  Y si no mira el caso de grifols que esta bandazos sin ton ni son.
En dia lo unico que cabe es esperar , estan haciendo un trabajo de reestructuracion con unos resultados muy buenos en un corto espacio de tiempo y eso lo dicen los numeros , si para ti no lo son pues con no invertir en la empresa tienes y de paso te largas y dejas de decir sandeces , pues si para ti estan mala que coño haces dando el coñazo si  no tienes acciones . Si tienes acciones pues eres el tonto que siempre hay en todos los lados .  Cuando hablas de parametros de empresa vete a los simples y a los que dan valor a la empresa que son deuda , desapalancamiento , generacion de flujo de caja ,   y dia lo esta cumpliendo con creces en un corto periodo de tiempo , tomando decisiones como la reduccion de tiendas  y saliendo de paises .  ESo del ebitta , capex no sirve para nada , asi que menos rollos que se te acabn los argumentos para despotricar continuamente de la empresa

Brokers destacados