Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.704 / 2.758
#21625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que hay muchas acciones en circulación. Creéis que harán un contra-split? Creo que podrían reducir en 100 veces el número de acciones, de manera que sea más fácil de valorar la acción y no parezca tan ridícula a 1 céntimo. 
#21626

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No lo harán, precisamente lo que quieren es evitar que entren accionistas nuevos, desde el 2021 que se hizo esta ak han pasado casi 3 años de bochorno de hacer el ridículo, la directiva actual lo que busca es probablemente retirar la empresa de bolsa y le interesa que se quede totalmente seca sin volumen.

Les interesa que siga valiendo casi 0, y mas si la empresa esta recomprando acciones de manera lenta evita subir el precio.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Están recomprando acciones?
#21628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No lo sé a ciencia cierta, pero en la junta pasada dieron autorización para hacerlo, por lo que es probable que sino lo están haciendo en algún momento lo hagan.

Se supone lo hacen tienen que comunicar una vez realizadas las compras de momento no salió comunicado alguno.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21630

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He visto que además en la respuesta a la pregunta que le hacen sobre ese punto esquivan dar más información. Nos están dando una lección de hacer el mal jaja
#21631

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso lo ponen TODAS las empresas.
Brokers destacados