Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.648 / 2.767
#21177

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta semana tocará 120...
#21178

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ya que preguntas por un valor (TEF) en el que efectivamente estoy, en 2022 gané bastante dinero con ella.

En 2023 vuelvo a estar dentro, y ciertamente le está costando. Ahí voy empatando. Esperando que vuelva a arrancar. Ninguna maravilla, defraudando por momentos la verdad, pero nada que ver con el auténtico timo de DIA. 

Y vuelvo a repetir que no lo digo para herir a nadie. Ni me alegra. Pero es lo que fué. Recuerdo muchas discusiones en el foro. Cinco años más tarde: 0,0125

Un saludo
#21179

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razón. 0,0125 puede ser buen precio para comprar. 

Imagínate lo que pensarán de Telefonica los que compraron hace años a 17, por ejemplo. Deben estar ta  contentos como algunos accionistas de Dia

Me alegro de que hayas ganado mucho dinero  y espero que lo sigas haciendo. Un saludo 
#21180

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Correcto.
"Imagínate lo que pensarán de Telefonica los que compraron hace años a 17, por ejemplo. Deben estar ta  contentos como algunos accionistas de Dia"
#21183

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Renta 4 ha iniciado la cobertura de DIA con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo fijado en los 0,027 euros por acción. "Desde que en 2019 LetterOne se hiciera con el control de DIA, la compañía ha pasado un largo proceso de redefinición estratégica, reforzando sus ventajas competitivas", señalan.
#21184

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Subida del 3% con 90 mil € de volumen?... Cómo juegan... a ver si tenéis suerte y son otros distintos a Fridman (que presupongo no vigilados con lupa y por tanto con manga ancha) los que buscan empapelar y la suben en beneficio de los pillados. Que Renta4 recomiende una acción con el volumen medio que tiene Dia y su situación accionarial, SIN AVISAR DE ESOS RIESGOS DETACABILÍSIMOS, sólo puede deberse a que quieren/deben tener contento a Fridman/L1 para captarlo para sus productos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados