Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.634 / 2.767
#21065

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un poco ingénua la respuesta Iberic0... yo diría que no hay nadie que no sepa que aquí está todo el mundo para ganar dinero... el problema señalado DESDE HACE YA AÑOS es hacerlo faudulentamente... con tu secuaz de presi atando una mano a la espalda al resto de accionistas para luego recontratarlo como experto en birlar a los supervisores... es una vergüenza y apelar a lo que dices de "Fridman está para ganar dinero como tu y como yo" es o pasmósamente amnésico o parcial o propio del más puro síndrome de Estocolmo... 
#21066

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No creo que sea el síndrome de Estocolmo,  mas bien creo es el síndrome de agarrarse aún clavo ardiendo con la esperanza de no quemarse y salir ileso a la caída.

En el fondo saben lo que hay, pero prefieren creer que el ruso será una sirenita domesticada salvadora y no un despiadado pirata que se ha quedado con su barco, el tiempo, solo el paso del tiempo, dictará su sentencia y pondrá los datos finales sobre la mesa cuando llegue el momento.

Los datos son los que cambian los relatos, no los relatos cambian los datos, si los datos cambian cambiare mi relato que ofende a los seguidores del ruso, pero si los datos no cambian, el relato de un mesías salvador es solo el clavo ardiendo que se aproxima a las manos confiadas que ignoran todos los datos malos que están ahora sobre la mesa, y por mas relato que se invente esos datos malos no pueden cambiar por darle voz aun relato con voz de esperanza, por que las esperanzas las hundieron a cañonazos hace ya al menos 2 años.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21067

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien me puede dar una entrada donde rebote?...............podría ser sobre 0,01✅ como lo veis el último mínimo donde rebotó fue 0,0094✅ creo .......
#21068

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El mínimo es el que comentas.

La mejor entrada es quedarse fuera sin duda alguna.

Es probable que baje a esos niveles de mínimos en la zona que citas, pero quizás ni rebote en ese punto, eso es jugar a la ruleta rusa.. nunca mejor dicho.

Es un valor sin liquidez cada vez menos y manipulado por agencias que mueven el precio a su antojo, por lo tanto tienes complicada cualquier operación en este valor que no se si te has dado cuenta esta valorado en apenas un céntimo y lo que se plantea ahora es que sea capaz de aguantar 1 céntimo!!!,,,, cuantas acciones hacen falta para poder comprar una bolsa de basura?...

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21069

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada vez le costarí  meno  excluirla al mafioso. 
Va mejorando la empresa y cada vez baja más su cotización y capitalización. 
Vende tiendas para quitar deudas pero no da beneficios. 
El final lo veremos en 2025 cuando esté completamente saneada, refinanciada y dando beneficios 
#21070

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No creo que lleguemos a ver los beneficios seria menos justificada su exclusión, o por lo menos el relato de la exclusión sería mas chirriante...y les saldría hasta mas caro comprar las pocas acciones que queden en circulación.

Si siguen su plan, estará la empresa recomprando acciones lentamente pero cada vez a precios mas bajos, se juntarán con un 5% mas o con un flotante de apenas 15%, y la exclusión la podrá pagar sin problema alguno por que dejarán la caja justa para poder hacerlo con el dinero de la empresa.

Lo lamentable es que ni disimulan un poco, es vergonzoso tener una acción cotizando en 1 céntimo, ni se molestan siquiera en adornarla algo... van a lo que van, y cuanto peor imagen tenga en bolsa mucho mejor para sus intereses.

Tener la acción cotizando a 1 céntimo les asegura que se siga secando el volumen y la recompra de acciones para secar mas el volumen.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21071

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una sola acción que compre L1 tiene que comunicarlo a la CNMV. Si hace autocartera, esas acciones nos pertenecen a todos los accionistas
#21072

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por fin escribes algo coherente jajaja. Que recompre día, las retire y por cuatro duros nos excluya. Pagará 0,07 a los pocos que quedemos. Para el son 4 duros y para mi "también" jajaja. De todas formas, eso no pasará 😉 y mezclas Dia con L1. La exclusión quien la hara día con el dinero de leter, leter con el dinero de día, o día con el dinero de día comprando la parte a leter? Que jaleo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados