Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.605 / 2.758
#20833

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es, menudo sinvergüenza. Ya nos la metió en DÍA al permitir la OPA de Leterrone a precio de risa y ahora sigue con las suyas.
#20834

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ese ser tan oscuro sigue libre ?

#20836

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todas las empresas tienen deudas financieras y se refinancian cada cierto tiempo....la deuda va disminuyendo porque las ventas de (as tiendas las están utilizando para ello (alcampo y Portugal)....eso ni me preocupa. 
La preocupación es el fondo letterone propietario de la empresa,  porque es un fondo de inversión especulativo que no cuenta con el accionista.
Es inverosímil que el precio de la acción sea de 0.0140....una empresa con casi 5000 tiendas y casi 8000 millones de facturación,  a punto de anunciar beneficios en España y Argentina. 
Motivo?  Ya lo he dicho infinidad de veces, quedarse con todo para venderlo posteriormente 
#20838

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora saldrán diciendo que tiene un apoderado o algo parecido , todo para decir lo contrario 
#20839

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La información tiene dos derivadas interesantes:
1) Confirmar algo ya sabido, pero que ciertos personajes ultilizaban para su tedioso relato: Se acabó el comodín "mafioso"  con el que nos amenizaban sus monótonos e insufribles sermones.
2) Anunciar unas pérdidas de 7.853 millones de dólares, lo que, de alguna manera,  les  acuciará a conseguir valor en otras inversiones, entre ellas Dia, y desterrar el también manido y recurrente presagio sobre la ingeniería financiera que algún sabio nos pronostica desde tiempos remotos.  
Saludos cordiales. 

#20840

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que alguien me saqué de aquí jajajajaja 🤣 🙈 🙊 ☹
Que alguien me saqué de aquí jajajajaja 🤣 🙈 🙊 ☹
Brokers destacados