Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.531 / 2.759
#20241

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te están pillando muchos, querido amigo predicador.

#20243

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 La cadena de supermercados cerró la venta de perfumerías Clarel al fondo C2 Private Capital por 60 millones de euros en diciembre pasado. Entonces, la compañía anunció que la operación tendría un impacto contable negativo previsto de 22,5 millones de euros en su cuenta de resultados consolidada al cierre de 31 de diciembre de 2022. El acuerdo alcanzado entre las partes incluía, entre otros activos, 1.015 tiendas Clarel distribuidas por todo el país y tres centros de distribución. 
#20244

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión,  si no se han cumplido las condiciones, lo lógico , se suspende el contrato y se busca otra salida o alternativa. Esto es lo que hace una empresa seria y Día, mal que le pese a alguien, está demostrando que lo es, y si el fondo C 2 pensaba buscar mejor precio, ya tiene la respuesta. 
Por suerte,  las empresa, lo está haciendo bien y esto es una cuestión menor que , incluso, se podrá  convertir en una ventaja, pues la condiciones de negociación presente y futura de Día son mucho mejores  que cuando se inició esta operación. 
Saludos cordiales. 
#20245

Dia valora otras opciones para vender las más de 1.000 tiendas de Clarel tras no cumplirse condiciones con C2

 
Dia ha destacado que valora otras opciones estratégicas para vender su cadena de perfumerías Clarel tras no cumplirse condiciones supensivas con C2 Private Capital, según ha remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la cadena de supermercados ha explicado que no se han cumplido todas las condiciones suspensivas, que tenían como fecha máxima este lunes, 31 de julio, lo que ha dejado el contrato resuelto.

Por ello, Dia ha detallado que está valorando otras opciones estratégicas para la venta de Clarel, al tiempo que informará puntualmente al mercado a estos efectos según corresponda.

La cadena de supermercados anunció a finales de 2022 la venta de sus 1.015 tiendas Clarel distribuidas por toda España y tres centros de distribución a C2 Private Capital por un total de 60 millones de euros.

Dia notificó el pasado 28 de abril la operación, que recibió la autorización en primera fase del organismo que preside Cani Fernández el pasado 10 de mayo, según consta en los registros de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) 

#20246

Re: Dia valora otras opciones para vender las más de 1.000 tiendas de Clarel tras no cumplirse condiciones con C2

Siempre me parecio un precio demasiado bajo por tantas tiendas (comparado con la venta de los supermercados a  alcampo)....aunque no sean nada comparables ,ni las dimensiones  ni  el uso ,aun asi ,creo que este equipo gestor puede y debe de sacarle un mayor rendimiento o uso alternativo mas productivo ....estuve pensando ,que esas tiendas en su mayoria estaran en localizaciones meridianamente centricas en barrios y demas,hace tiempo mi familia nos embarcamos en el cambio de uso a residencial de un local que teniamos y aunque costo casi un año y medio el lograrlo, con mucho papeleo de por medio  al final se consiguio, a dia de  hoy lleva 2 años mas o menos alquilado generando rentas .....no se si seria complicado, explorar una sociedad conjunta con alguna socimi (yo pongo los locales ,tu encargas del papeleo y reforma) aunque habria que ver en cuantas se podria cambiar el uso (depende de varios factores )pero seguramente cientos de ellas a lo mejor se podria.....


#20247

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la de 265 millones de la venta de los supermercados de alcampo..?.....tengo interes Saludos
#20248

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajajaj jajajaj jajajaj. Sabrá esto?

  Entonces, la compañía anunció que la operación tendría un impacto contable negativo previsto de 22,5 millones de euros en su cuenta de resultados consolidada al cierre de 31 de diciembre de 2022 
Brokers destacados