Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.530 / 2.780
#20233

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo importante sería que el mafioso apoyase al pequeño accionista. 
Que de beneficios y reparta dividendos , entonces veríamos una subida del precio 
#20234

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto. Así es
#20235

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A la espera del milagro bursátil y rezando que no lance opa. 
#20236

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Reza tu, que es lo que te queda (aunque ni rezando te salvas.  LLevas la media demasiado alta. imposible). Yo lo tengo todo rezado y muy fácil.
#20237

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Hacía una semana que no miraba el análisis técnico "TechRules" de Bankinter. Lo acabo de hacer y me he llevado una agradable sorpresa, pues está marcando compra desde el día 21 y, también,  el inicio de una tendencia alcista, después de mucho tiempo en el dique seco (bajista).
Aunque era algo esperado que tendría que suceder, lo cierto es que no deja de ser algo positivo que ya sea refrendado por este análisis, que es muy exigente, antes de resultados.
Espero que estos apoyen y consoliden la tendencia durante muchos años.

Saludos cordiales
 
#20238

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, llegó la semana, a ver si por lo menos nos divertimos un poco. La semana que viene ya si eso...
#20239

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Durante años sera ......en cuanto consigan dar con la tecla en brasil (que estoy seguro que estos gestores daran en poco tiempo)....con mas de 200 millones de habitantes y con un mercado tan atomizado(no como españa que es brutal la calidad y competencia del mercado retail)....se abrira un nuevo horizonte espectacular ,que a dia de hoy ,creo que pocos inversores, le dan probabilidad de que suceda (no es mi caso )....saludos
#20240

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no estuviera letterone con el 77% de las acciones quizás. 
Con el mafioso como dueño lo dudo,  espero que venda parte de sus acciones a otro empresario antes de excluirla 
Brokers destacados