Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.295 / 2.780
#18353

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso de los dividendos no es que se pacte, sino que los bancos siempre te ponen como condicion para prestarte capitales, la devolución de la deuda a determinadas niveles hasta los cuales no te permiten el abono de dividendos.

Pasa así en todas las sociedades que reestructuran su deuda con la banca en procesos similares.

Por otro lado, LOGICO que apruebe lo que "le de la gana" a L1, puesto que L1 es el propietario de mas de la mitad de las acciones. Por tanto decide.
Los minoritarios, lo que debemos desear es que las decisiones que tome, sean positivas para la buena marcha de la empresa y de esa manera nos beneficie de igual manera a proporcion equivalente a nuestra participacion.
#18354

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De eso nadie ha hablado.
Ni por supuesto de eso nadie ha puesto en duda ni que lo sean ni que no lo sean.
Se sabrá con el tiempo. No es relevante.
#18355

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues por supuesto que no.
Por eso hay quienes decimos que el valor de empresa hoy dia es superior al que recoge el mercado, 
La valoración más aproximada a la realidad actual debería situarse en unos 1500 millones de euros. Pero el mercado es el mercado.... ya irá mejorando
En 2023, se logrará acercarse a esa valoración, empujado por los primeros resultados semestrales positivos en términos de beneficio neto.
#18356

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú te contradices mucho. Una empresa con tanta mejora en deuda y en ebidta como dices, la podrá excluir por 2 duros como repites a diario? Jajajajajaajaj. Y sobre todo en el 2024 que aún estará mejor? Tus mensajes y todo el jaleo que te traes si que es para que te pinchen y no echar gota. Estas muy jodido con este valor y ya no sabes ni lo que escribes. Tómate la pastilla 2 veces al día. UNA PREGUNTA. TÚ REALMENTE QUIERES QUE SUBA ESTO ALGÚN DÍA? 😂😂😂😂
#18357

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soy el primer interesado en que suba, tengo millones de acciones. 
No venderé,  espero que ocurra el milagro bursátil y algún dia recupere cobrando dividendos. 
Pero la estrategia del mafioso desde que entró es quedarse con todo sin contar con nosotros.....y lo está haciendo. 
#18358

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya está acción no me quita el sueño,  pero te aseguro que es la peor inversión de mi vida.
Y he vivido bankia y banco popular.
#18359

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Sueño no se si te quitará, pero tiempo mucho.
#18360

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os quiero y os cuido......
Brokers destacados