Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.057 / 2.758
#8449

Incluira en el orden del dia de la junta una ampliacion de 500 millones y un prestamo convertible de 400 MM€

Muchas gracias, Josebandoni. Su bondad es infinita, no podía esperar menos de usted. Saludos cordiales.

#8450

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es "eldesiempre" Empecinado, solo hay que leer entre líneas su palabra clave y en mayúsculas....PAMPLONA )))

y que no falte la sonrisita )))

#8451

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Volveré a comprar a 0,01 o 0,10 cualquiera que sea el nominal que decidan y siempre que la empresa la controle Fridman porque los otros no tienen ni puta idea de lo que es un carro de la compra )))

#8452

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te he entendido muy bien, ¿que aún tienes acciones o que no? Porque si no tienes ¿para que vas a ir a la junta?
¿Cómo ves una contraopa para las próximas semanas? Yo en verdad le doy muy pocas posibilidades, menos de 5%, aunque nunca se sabe en este culebrón

#8453

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede que vaya a la Junta acreditado cómo periodista de parte de su periódico para informar a sus lectores digitales, de otra forma no siendo accionista me da que no entra en la sala dónde se celebra la Junta, a mi me parece que este puede ser la versión española de Clark Kent y Superman, es decir, por un lado su faceta de periodista y por otro el de su álter ego campeón de los debiles en el foro de Dia.

 

#8454

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compraré 100 acciones para ir a la junta, igual hasta invito a unas gambas cuando las venda después termine )))

Brokers destacados