Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
365 / 2.757
#2913

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Metodo-Trading, “Visión del mercado del 12FEB 2.018”.

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hxqbt8HiS8Y

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2914

Re: DIA ¿Qué le pasa?

El desplome del Ibex35 y el anuncio de la publicación de los resultados de la compañía el 22/2/18 podrían ser causantes de la importante bajada en su cotización. Según nos indica el RSI veo oportunidad de compra aunque prefiero observar unos días más. Teniendo en cuenta que su valor de cotización ha llegado a 3,855, influenciado por las constantes presiones por las firmas de inversión, el precio objetivo se mantiene en un 4,38, por lo que pienso que la tendencia cambiará, aunque a un corto plazo sigue en tendencia bajista sin señal de cambio de tendencia.

                Dia

Saludos

#2915

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La realidad de este valor es una caida más prolongada. Tiene que seguir bajando, lo siento por los pillados pero va para abajo...

#2916

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cómo cambian las cosas. Cuando anunció su fuerte posicionamiento en la compañía el nuevo inversor subió con fuerza y en los consultorios de bolsa dijeron los analistas que era una magnífica noticia. Antes no, porque estos cambian por momentos.

Hoy rompe un soporte y empiezan a salir noticias negativas donde se cuestiona al mismo inversor, se habla que si no paga esta empresa a proveedores y un largo etc.

¿estaban guardadas todas esas noticias para cuando interesa sacarlas? ¿antes no se sabían?

Esto de la bolsa es un engaño que no tiene fin.

Lo que no sé es por qué seguimos metiendo nuestro dinero en empresas donde nunca conoceremos su funcionamiento interno, donde los directivos reciben sueldos y bonus multimillonarios y parte de culpa la tenemos los minoristas que colaboramos a que así sea.

#2917

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo tenemos claro sino cierra esta semana por encima de los 3,85 ,se estan esperando resultados y ya nos estan adelantando que van a ser malos ,igual luego resulta que en vez de bajar por la presentación de  estos se nos va arriba cuando ya ha vendido hasta el tato,de todas maneras esta empresa la tienen marcada para que de una manera u otra se forren los bajistas ,igual da que compre curras que el inversor ruso,la bajaran y cuando consideren conveniente arriba otra vez y así hasta...

De todas maneras a ver si al menos tiene un rebote porque la sobreventa creó ,a mi modesto entender ,que

ya es excesiva pues ha caido un euro desde que marco hace tres semanas 4,82 pero parece que va a por nuevos minimos y asi desde luego no va a subir,ya hasta sospecho que esten preparandola para hacer una opa y quieren echar al mayor número de accionistas que sea posible ,pero no creo que sea momento de vender a una semana de resultados o a lo mejor si porque entonces aprovechan para hundirla ya del todo,en una semana veremos por donde salen los tiros.

Saludos

#2918

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es sospechosa tanta noticia negativa a una semana de los resultados. Está claro que por técnico no debería caer más, aunque el técnico no es la panacea. Pueden barrer stops y después para arriba.

Yo no tengo prisa por vender, pero después de lo que pasó en Popular y salvando las diferencias, no me fío ni un pelo.

Mi único temor es que quiebre, pero veo que tiene acuerdos con Amazon, con ING y con Shell para seguir creciendo por otras vías más allá del negocio tradicional de toda la vida.

Además está digitalizando su negocio vía web.

En alguna noticia se dijo que había cerrado tiendas, pero quizás sea una estrategia para ahorrar costes y crecer en el comercio electrónico.

Es cierto que lleva cayendo desde los 6 €, pero cómo están los principales bancos del país desde sus máximos históricos, cómo está telefónica, cómo empieza a estar inditex. No es la única que baja su valor en bolsa.

Según hago estas reflexiones me vuelve a gustar el valor aunque me metí esperando mejores resultados en el precio a corto plazo.

#2919

Vídeo-análisis David Galán

Buenos días.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 14 de Febrero 2.018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=mHp7ubSHFx4

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2920

Re: Vídeo-análisis David Galán

Buenos dias carlosocean,

Siguiendo los posts que escribimos hace poco sobre como se podia saber quien prestaba acciones.

Le mande a Carlos Gimenez un correo para que me lo aclarase, y me contesto.

En las notificaciones de posiciones cortas, al final hay un apartado que `pone "lent securities", y ese concepto son las prestadas.

Me parecia adecuado compartir la informacion.

 

saludos

 

 

 

 

 

Brokers destacados