Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
292 / 2.755
#2329

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero que coño le pasa a DIA ??????????

Hoy tiene pinta de que cerraremos en rojo una vez más. Lo único bueno de esta bajada es que a los cortos se les va acabar el recorrido de ganar dinero y tendrán que recomprar a no mucho tardar.

#2330

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con ello se provocará una subida falsa, para luego volver a caer!!!

Suerte a quienes están dentro!!!

#2331

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El recorrido no se les acaba nunca, bueno sí, cerca de 0, cuando algunos hayamos perdido prácticamente todo. Vaya error de inversión...

#2332

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En 1er lugar si estoy dentro de Día compré a 4,6€,en 2do lugar ya
te di mi opinión s/ tu forma de invertir pero cada uno tiene sus
estrategias y en 3er lugar los análisis fundamentales a mi no
me valen ya q estos pueden ser muy buenos ahora y dentro de 6
meses malísismos por coyunturas del mcdo,políticas económicas
o estados financieros manipulados etc...
Saludos y suerte amigo......

#2333

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es cierto que los análisis fundamentales pueden verse modificados dependiendo de las coyunturas, pero decir que no valen, pues no estoy para nada de acuerdo, de hecho son esenciales para que una agencia de calificación te declare como buena inversión o sencillamente que eres un bono basura, cuando estos análisis, extraen peores resultados cada vez que se realizan, creo que lo mejor es irse a otro lugar...normalmente cuando se manipulan siempre es porque están peor de lo que se dice, no se hace en el otro sentido...
Un saludo socio y suerte !!!!

#2334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me alegro mucho por tu amigo. Sigo recibiendo correos de personas que me agradecen haber avisado sobre Abengoa. Sólo con eso ya merece la pena el esfuerzo.

Un saludo.

#2335

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA espera terminar el año 2016 con una deuda neta en el rango de los EUR950m a EUR1.000m, lo que implica una significativa reducción del ratio de apalancamiento financiero.

Creo que fue en mi blog donde un forero señaló que en el 4T2016 pueden facturar mucho más. Si es así, tampoco es descartable, entonces ese escenario de reducción de deuda podría ser cierto. Como siempre, no podemos estar 100% seguro de algo. Si DIA hiciera un 4T2016 soberbio revisaría mis tesis para ver si me he equivocado en algo, quien sabe. A día de hoy me da que eso es reducir mucha deuda, demasiada.

#2336

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si aquí nadie se equivoca ni acierta simplemente a veces las
estrategias salen bien y otras salen mal al fin y al cabo tienes
un 50% de probabilidad de acertar o fallar y en cuanto a abengoa
me da igual como estuviera su estado financiero lo q es una barbaridad
es q un valor q cotiza a 4€ se vaya a 1€ y se siga dentro esa forma
de inversión no la entiendo.
Saludos......

Brokers destacados