Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
157 / 2.758
#1249

Re: LRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

2230k 5,32 Tras subasta: 3410k 5,298 Muy mal

#1250

Re: LRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Las prestadas se elevan en tres millones más. Me he equivocado. Buenas noches

#1251

Re: LRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

el mercado está demasiado incierto y personalmente creo que si estamos bajistas es todavía a raíz de las bajadas de agosto. no ha habido nada que haya conseguido calmar los ánimos desde entonces, y ante dudas, el mercado parece estar optando con temor->respuesta defensiva.
Por si fuera poco, a ESP aún le queda, después de que la FED se pronuncia, la incertidumbre por las catalanas. Veo a casi todos los analistas hablando de CAT muy tranquilamente, "el riesgo de independencia es casi 0" dicen. Pero a quién le importa eso? El problema es que la declaren, que salga en la tele, que salga en medios internaciones, que lo oíga la gente. Más inestabilidad, más dudas, mas bajadas.

#1252

Re: LRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Creo que ahora el único camino que tiene es testear los 5 y ver que ocurre ahí.Aunque claro todo depende del mercado, pero ya sabes que lleva demasiado tiempo peor que mercado.De perder los 5 con claridad no se escapa de los 4,5

#1255

Re: LRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Si no estaría mal , pero sigue sin acompañar al mercado,por debajo de las expectativas

#1256

Re: LRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

En mi opinión se ha pasado todo el verano probando el soporte de los 5€, incluso se pudieron ver los 4,939€, no digo que tu escenario no sea posible, pero prefiero creer en la posibilidad de que aguantemos en estos niveles y en cuanto se despeje un poco la incertidumbre sobre China , Brasil y elecciones y aparezcan los resultados del 3T, veo a la acción subiendo.

Un saludo

Brokers destacados