Acceder

¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

29 respuestas
¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?
¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

jeje estamos en el mismo canal

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#18

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

A mi con el traductor de google me dice que soy YOU ARE A
DETAILED
TRADER, algunas no las he entendido bien y no tengo ni idea de que me acusan,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

¿Hay alguno al que le haya salido un perfil que no le haya gustado nada? ¿No será éste un chiringuito para vender más libros y manuales del autor? Me mosquean esos resultados que nos dicen a todos que, de una manera u otra, somos muy listos y podemos hacer business ... En cualquier caso, ya lo he dicho antes, es un juguete que nos puede hacer autoreflexionar. S2

#21

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

A mi también me ha salido Strategic Trader.

Pero mal andamos cuando en la primera pregunta, principial razón por la que "tradeas", tienes que elegir entre "para ganar dinero" o "porque me encanta"...

Las dos razones por igual, por Dios !!

#22

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

Eso está claro Algarve. No le va a decir a nadie: You are a bullshit trader!

#23

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

Quick, tienes la información esa que te inquietaba sobre Faceboock y los bucadores chinos en WSJ AMERICAS. S 2

#24

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

Es la repanocha. Me gustaria que algun reconocido bajista de Rankia lo hiciese, a ver que le dice. Je, je.... S 2

Brokers destacados